regalo bauleras

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

regalo bauleras

Mensaje por mercedito » Vie Nov 01, 2013 11:57 am

bueno como dice el titulo regalamos las bauleras las pusimos en su momento a la venta como para sacar algo pero estan aca todavia asi que como necesitamos sacarlas de encima las regalamos sin costo alguno si a alguien le interesa que me avise o llame al numero y las pasa a buscar, las vamos a tener un tiempo corto por que como ya dije necesito el lugar urgente.
telefono : 153323-1437
Imagen

esas son las bauleras son de micro de media distancia gracias y saludos!

SPIDERMAN.F71
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 18, 2011 4:09 am
Marca: DUCATO 98 2,5
Modelo: FIAT DUCATO

Re: regalo bauleras

Mensaje por SPIDERMAN.F71 » Sab Nov 02, 2013 1:06 am

mercedito escribió:bueno como dice el titulo regalamos las bauleras las pusimos en su momento a la venta como para sacar algo pero estan aca todavia asi que como necesitamos sacarlas de encima las regalamos sin costo alguno si a alguien le interesa que me avise o llame al numero y las pasa a buscar, las vamos a tener un tiempo corto por que como ya dije necesito el lugar urgente.
telefono : 153323-1437
Imagen

esas son las bauleras son de micro de media distancia gracias y saludos!

SPIDERMAN.F71
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 18, 2011 4:09 am
Marca: DUCATO 98 2,5
Modelo: FIAT DUCATO

bauleras

Mensaje por SPIDERMAN.F71 » Sab Nov 16, 2013 1:17 am

gracias mercedito por las bauleras las estoy moldeando a su nuevo lugar suerte con tu proyecto que va ir quedando de a poco y despues de terminar a disfrutar saludos de zona oeste

mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

Re: bauleras

Mensaje por mercedito » Lun Nov 18, 2013 9:11 pm

SPIDERMAN.F71 escribió:gracias mercedito por las bauleras las estoy moldeando a su nuevo lugar suerte con tu proyecto que va ir quedando de a poco y despues de terminar a disfrutar saludos de zona oeste
gracias. y me alegro que te hallan servido . si sabes de alguno tengo las otras sabes que es sin costo alguno. saludos .y espero que nos encontremos en algun viaje :o

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: regalo bauleras

Mensaje por occidado » Mar Nov 19, 2013 9:16 am

:sombrero: hola mercedito ...che que linda solución para no hacer muebles lastima que estamos lejos sino capas que te sacaba alguna . :o
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Avatar de Usuario
DIEGUCHY
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:17 pm
Marca: RENAULT
Modelo: KANGOO

Re: regalo bauleras

Mensaje por DIEGUCHY » Vie Nov 22, 2013 4:09 pm

mercedito escribió:bueno como dice el titulo regalamos las bauleras las pusimos en su momento a la venta como para sacar algo pero estan aca todavia asi que como necesitamos sacarlas de encima las regalamos sin costo alguno si a alguien le interesa que me avise o llame al numero y las pasa a buscar, las vamos a tener un tiempo corto por que como ya dije necesito el lugar urgente.
telefono : 153323-1437
Imagen

esas son las bauleras son de micro de media distancia gracias y saludos!
Hola mercedito como estas, te quedo alguna baulera por casualidad? Por que me iria de primera!!! en que zona de san martin estas?
VIVIR Y DEJAR VIVIR!! BUENA VIDA A TODOS!!

mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

Re: regalo bauleras

Mensaje por mercedito » Lun Nov 25, 2013 8:33 pm

occidado escribió::sombrero: hola mercedito ...che que linda solución para no hacer muebles lastima que estamos lejos sino capas que te sacaba alguna . :o
hola hacete una escapada un domingo ala mañana y aprovechalas .saludos :o

mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

Re: regalo bauleras

Mensaje por mercedito » Lun Nov 25, 2013 8:40 pm

DIEGUCHY escribió:
mercedito escribió:bueno como dice el titulo regalamos las bauleras las pusimos en su momento a la venta como para sacar algo pero estan aca todavia asi que como necesitamos sacarlas de encima las regalamos sin costo alguno si a alguien le interesa que me avise o llame al numero y las pasa a buscar, las vamos a tener un tiempo corto por que como ya dije necesito el lugar urgente.
telefono : 153323-1437
Imagen

esas son las bauleras son de micro de media distancia gracias y saludos!
Hola mercedito como estas, te quedo alguna baulera por casualidad? Por que me iria de primera!!! en que zona de san martin estas?
hola estoy en s. andres zagala .todavia algunas quedan .avisame .saludos

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: regalo bauleras

Mensaje por JMCH » Lun Nov 25, 2013 8:42 pm

Hola Mercedito, te hago una consulta:
Estan colocadas ?
Que medidas tiene.
Un abrazo

Jose y Familia
Imagen

mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

Re: regalo bauleras

Mensaje por mercedito » Mar Nov 26, 2013 9:06 pm

JMCH escribió:Hola Mercedito, te hago una consulta:
Estan colocadas ?
Que medidas tiene.
Un abrazo
hola no yo las saque las tengo en el fondo de casa son grandes no tengo ya las medidas despues te paso :o

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: regalo bauleras

Mensaje por JMCH » Mié Nov 27, 2013 5:23 pm

mercedito escribió: hola no yo las saque las tengo en el fondo de casa son grandes no tengo ya las medidas despues te paso :o
:-( :-( :-( Esperaré

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
DIEGUCHY
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:17 pm
Marca: RENAULT
Modelo: KANGOO

Re: regalo bauleras

Mensaje por DIEGUCHY » Mié Dic 11, 2013 2:31 pm

Hola mercedito, la verdad me interesa pero necesito saber si puedo traerlas con la kangoo, es decir para transportarlas. Y en que horario puedo pasar? Gracias
VIVIR Y DEJAR VIVIR!! BUENA VIDA A TODOS!!

mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

Re: regalo bauleras

Mensaje por mercedito » Mié Dic 11, 2013 9:14 pm

DIEGUCHY escribió:Hola mercedito, la verdad me interesa pero necesito saber si puedo traerlas con la kangoo, es decir para transportarlas. Y en que horario puedo pasar? Gracias
hola yo creo que si noce que espacio dispones .y cuantas queres yebar .sabado ala tarde o domingo en cualquier horario.
avisame y combinamos :-(

sampano
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:42 am
Marca: x
Modelo: x

Re: regalo bauleras

Mensaje por sampano » Dom Mar 16, 2014 12:17 pm

Hola! Te queda alguna todavia?

Avatar de Usuario
DIEGUCHY
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 23, 2013 8:17 pm
Marca: RENAULT
Modelo: KANGOO

Re: regalo bauleras

Mensaje por DIEGUCHY » Lun Mar 17, 2014 6:02 pm

Hola Mercedito, todo bien? Disculpa que te moleste, pasa que anduve recuperandome de una operacion, te habra quedado alguna baulera dando vueltas? en proximo retomo la construccion de la CR y me acorde que tenias dichas bauleras, saludos
VIVIR Y DEJAR VIVIR!! BUENA VIDA A TODOS!!

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: regalo bauleras

Mensaje por losdagostino » Lun Mar 17, 2014 8:43 pm

hola gente hoy me comunique con alan el hijo de mercedito y me comento que no le quedan mas bauleras, no lo anuncio porque andan con un problemita familiar esperemos todo mejore saludos suerte :-( :-( :-( :-(

Cerrado