PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Dic 02, 2013 12:22 pm

Hola amigos, hemos decidido vender la parcela en el Club de casa rodantes "Ruta 6" muchos lo conocen, para los que no, les informo que queda sobre la ruta 6 a pocos metros de la 7 vieja, 2 Kms. del acceso Oeste, es decir, a 50 kms. de Capital y salida con comodidad para casi todas las rutas, la parcela de de 8 mts. de ancho, por 10 mts. de largo. Es una oportunidad de tener una casa de fin de semana, gozando de la pileta y todas sus instalaciones por lo que sale una cochera en capital. Nosotros le hemos puesto mucho amor y $$$ pero decidimos encarar otro proyecto, así que si se va, también se va la casa rodante.

Les paso unas imágenes del paso a paso de las mejoras...


Así la recibimos hace un par de años, se ve la Boyita con su cobertor



Imagen



Susana planta el gajo de un Rosal traído de Bariloche.

Imagen



Empieza la construcción del Quincho de 7 x 6 mts. (el ancho máximo permitido y el 60% del largo de la parcela)

Imagen



El quincho terminado, se ve la Toyota y la Viajera del amigo Tyson, y mi 4Runner con la Boyita.


Imagen



Ya hecha la instalación eléctrica, con "la Chancha" y su hermosa antecarpa, en 1º plano, el Mercedes!

Imagen



Instalando la pileta de lavar en la parte trasera del quincho.

Imagen



Preparado para hacer el contrapiso, se usaron 3 "parrillas" de 6 x 2 para que quede firme.

Imagen


La hormigonera descargando, habíamos calculado 4 Mts. cúbicos y se fueron 5 por el desnivel del piso, aproveché a hacer
un pequeño contrapiso donde está la pileta de lavar y pasé los caños por debajo, se puede hacer un baño.


Imagen



Colocando el cerramiento de lona vinílica Pampero, con ventanas y mosquiteros (65 mts. cuadrados)


Imagen

Imagen


Otra mejora, la Pergola de 8 mts de ancho por casi 4 mts. de largo.

Imagen

Imagen

Imagen


Adentro agregamos, modular con TV, Dtv, home Theater 5.1, mesa, comoda, Etc.

Imagen

Imagen


También coloqué una mesada con pileta de acero inoxidable y anafe a gas.

Imagen



Para terminar, colocamos mediasombra cubriendo toda la pérgola.


Imagen

Imagen



El precio es de $30.000.- y en el caso de ir en combo con la casilla, $80.000.- (la casilla es una Acapulco 450 full)



Cualquier duda estoy para responder!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por Omar » Lun Dic 02, 2013 12:54 pm

Es hermosa la parcela y las instalaciones Horacio, si es para un nuevo proyecto adelante, pero da pena desprenderse.
Abrazos. :smile:

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Dic 02, 2013 1:00 pm

Gracias Omar, la verdad que cuesta desprenderse, Susana siempre soñó con tener un pedacito de tierra, y viste lo que es ese rosal..? Pero no la usamos, con el tema de la familia tan grande, todos los fines de semana tenemos compromisos y no podemos ir, hace 2 meses que no voy y cuando fui solo fue para dejar la casilla y salir corriendo, la idea es vender el conjunto y volveré al MH en la puerta de casa.


Un abrazo y saludos a la familia!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por Omar » Lun Dic 02, 2013 1:02 pm

En ese caso amigo, suerte con la venta. Abrazos. :smile:

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por JMCH » Mar Dic 10, 2013 11:14 pm

Hola Horacio, la verdad que quedó muy linda la parcela con todo lo que le pusiste, suerte con la venta y saludos a Susana. :-( :-( :-(
:o :o :o

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Dic 18, 2013 6:25 pm

Gracias José, la semana pasada fuimos, limpiamos y acomodamos todo, quedó bárbaro, la verdad que cuesta largarla, de todos modos no está todo decidido, todo depende que se dé lo que quiero comprar.


Un abrazo y saludos a la familia!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

daniel medina
Mensajes: 64
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:38 pm
Ubicación: buenos aires

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por daniel medina » Jue Dic 19, 2013 3:35 pm

Hola, buen dia, me gustaria charlar con vos por la parcela, te mando por privado mis numeros de telefono, llamame cuando te sea posible, o mandame tus numeros y te llamo yo, gracias

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Sab Dic 21, 2013 9:00 pm

daniel medina escribió:Hola, buen dia, me gustaria charlar con vos por la parcela, te mando por privado mis numeros de telefono, llamame cuando te sea posible, o mandame tus numeros y te llamo yo, gracias

Hola Daniel, gracias a Telecentro que me tiene desde el 9/12 sin servicio (TV/TE/Internet), estoy incomunicado, recién veo esto, de todos modos te cuento que no me llegó ningún privado, me acaba de llamar Eduardo, el dueño de Ruta 6, diciendo que hay un interesado, no se si sos vos, de todos modos te paso mi celu por MP


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Sab Dic 21, 2013 9:52 pm

Aprovechando que estoy en lo de mi hija, donde me puedo conectar, les pongo unas fotos actuales, fuimos a limpiar y acomodar un poco y quedó así...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Les comento que los $30.000.- que estoy pidiendo por la parcela, incluye además de todas las mejoras, todo lo que se ve, pileta exterior, mesada interior con pileta de acero inox. y anafe de 2 hornallas, modular con TV, Direct TV prepago, Home Theater 5.1, todos los artefactos de iluminación con lámparas Cica anti-inséctos, alfombra, etc. NO INCLUYE, MESA DE MADERA CON SILLAS, HELADERA NI HORNO MICROONDAS.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Sab Dic 21, 2013 9:52 pm

Aprovechando que estoy en lo de mi hija, donde me puedo conectar, les pongo unas fotos actuales, fuimos a limpiar y acomodar un poco y quedó así...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Les comento que los $30.000.- que estoy pidiendo por la parcela, incluye además de todas las mejoras, todo lo que se ve, pileta exterior, mesada interior con pileta de acero inox. y anafe de 2 hornallas, modular con TV, Direct TV prepago, Home Theater 5.1, todos los artefactos de iluminación con lámparas Cica anti-inséctos, alfombra, etc. NO INCLUYE, MESA DE MADERA CON SILLAS, HELADERA NI HORNO MICROONDAS.
Saludos Horacio y Flia.

daniel medina
Mensajes: 64
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:38 pm
Ubicación: buenos aires

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por daniel medina » Dom Dic 22, 2013 7:00 pm

parece que seguimos incomunicados, yo tampoco recibi ningun privado, te paso mi mail "danieljomedina@gmail.com", espero poder comunicarnos por ese medio, gracias

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Dic 23, 2013 10:03 pm

daniel medina escribió:parece que seguimos incomunicados, yo tampoco recibi ningun privado, te paso mi mail "danieljomedina@gmail.com", espero poder comunicarnos por ese medio, gracias

Disculpá Daniel, sigo incomunicado, y se ve que con el celu hice alguna macana al mandar el MP, ahora si te lo mando.


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Ene 06, 2014 1:41 pm

Aprovechen muchachos, está de linda la pileta... :lol:


Imagen



:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Feb 10, 2014 12:55 pm

APROVECHEN, SIGUE AL MISMO PRECIO!!!! $30.000.- (U$S 2500.-) :sorpresa:
Saludos Horacio y Flia.

chalem
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 07, 2014 3:31 pm
Marca: En busqueda
Modelo: A confirmar

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por chalem » Lun Feb 10, 2014 1:42 pm

Listo Horacio, ahora entendí. Dejame asesorarme un poco y si me decido te contacto de nuevo dale ? Muchas gracias !!

oveja negra
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:58 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: 400

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por oveja negra » Lun May 26, 2014 8:57 pm

Hola Coyote , disculpa que te moleste pero no encuentro como bajar el aviso de la mi arlequin 490 , me das una mano? Gracias x todo!!

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mar May 27, 2014 11:27 am

oveja negra escribió:Hola Coyote , disculpa que te moleste pero no encuentro como bajar el aviso de la mi arlequin 490 , me das una mano? Gracias x todo!!

Hola, te referís a dar de baja el aviso...? Si es así, en el mismo aviso, pedile a los moderadores que lo cierren.


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 02, 2014 1:13 pm

Gente, se reaviva la venta de la parcela, ahora con la Acapulco 450 de luxe y la heladera del quincho incluída!!! :lol:


$ 89.000.- :sorpresa:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por FrancoyNaty » Mar Jun 03, 2014 1:03 am

Hola! Venderías la casilla sola?? Sin la parcela? Si la respuesta es si. Nos pasarías detalles de la misma? Y si tenes fotos...
Gracias!!

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: PARCELA EN RUTA 6 C/QUINCHO y MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mar Jun 03, 2014 10:55 am

FrancoyNaty escribió:Hola! Venderías la casilla sola?? Sin la parcela? Si la respuesta es si. Nos pasarías detalles de la misma? Y si tenes fotos...
Gracias!!
Hola, la idea es vender todo junto, pero siempre se puede hablar, la casa sola no baja de los $60.000.- es la Acapulco de mi firma, tiene 4,58 mts. de largo (mas la lanza) por 2,03 de ancho y 2,20 de alto, la disposición interna es, un dormitorio al fondo con puerta corrediza, placares y baulera, viniendo hacia adelante, de un lado mas placares y heladera Lacar, del otro lado, amplio baño impermiabilizado con banitory pileta acero inox. calefón a gas con duchador e inodoro químico, luego viene la cocina, pileta grande de acero inox. alacenas arriba y bajo mesada, cocina 2 hornallas mas horno, del otro lado mesa para 4 que se convierte en cama, con amplias bauleras debajo, y en la parte de adelante tiene 2 amplias cuchetas con una gran baulera debajo. De como la entregan de fábrica se le agregaron, cocina con horno, ventana delantera basculante, garrafa, rueda de auxilio, iluminación en tiras de led, en comedor y dormitorio las luces tienen control remoto que permite variar la intencidad y los colores de las luces, también se agregaron 4 "zapatillas" de 220V. para poder conectar aparatos en cualquier lugar de la casilla, en el baño se hizo colocar el calefón y el inodoro que tampoco vienen de fábrica, tiene 4 patas crique y rueda timonera. en este momento no me acuerdo de algún otro detalle, pronto subo las fotos.


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Cerrado