vendo la ivecohome

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

vendo la ivecohome

Mensaje por laudenqn » Vie Ene 16, 2015 10:00 pm

muchos la conocen , saben con que dedicacion la armamos, hace mas de un año , se nos corto la correa de distribucion yyyy :-? tuvimos que hacerle todo el motor nuevo, ya q nos vimos obligados a hacerlo decidimos hacerlo bien asi q, lo q nos decian yyy esto puede salvarse le deciamos no, cambialo queremos q quede bien bien, de paso ya q estabamos en el baile, le hicmos la bomba inyectora y el turbo , osea quedo como nuevo !!!.
una vez arreglado hicimos un viaje (los q me conocen saben de la gira jaja) 5000 kms .ahora salimos de vacaciones nuevamente y cero problemass, espectacularr quedo !!!
me duele desprenderme , pero lamentablemente al negro le cambiaron el diagrama de francos por lo q ya no podemos salir mas q en las vacaciones q le dan en verano, despues estara todo el año parada . y no justificamos tener tanta plata parada mas el gasto de patente y seguro q obvio, hay q pagar . asi q por eso la decisión de venderla e invertir en un terreno para empezar a edificar una casita en el lugar donde pensamos irnos a vivir cuando el negro se jubile
a continuacion les paso un link donde podran ver fotos y detalles

https://www.facebook.com/laura.grenz.9/ ... 451&type=3

motorhome iveco Daily 1912 mod 2001 , motor , bomba inyectora y turbo hechos nuevos hace 6 meses , lista para subir y salir ,soy titular , papeles todo en regla, vtv al dia ,inscripta como casilla rodante.
Posee dos camas de dos plazas en cucheta y la mesa que tmb se hace cama
Baño amplio impermeabilizado ,apto para ducharse, con inodoro quimico
Amplias bauleras debajo de la cama y asientos
Conversor de 12v a 220v
Termotanque
Calefactor clover de 2000 calorias
Agua caliente en bacha de cocina y baño , ambas con canillas monocomando
Cinturones en los asientos traseros
Ventilador de 12 v en el comedor
Amplias Alacenas con amortiguadores
Luces 220 bajo consumo
Placar grande con estantes
Aire acondicionado del vehiculo ( sin carga)
Tanque de agua potable de 140 lts
Tanque de desagote para ducha y vanitory
Tanque de desagote de la bacha de la cocina
bateria para la casita, individual ,independiente de la del vehiculo
Valor : $450.000
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Responder