vendo CR 3.30 con reforma para cuatriciclo

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
sami1168
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:28 am
Marca: fiat
Modelo: palio 1.4

vendo CR 3.30 con reforma para cuatriciclo

Mensaje por sami1168 » Jue Ene 29, 2015 8:34 pm

Hola foreros vendo mi proyecto el cual termine y fue probado y mejorado este año y ya vuelto de mis vacaciones la vendo para ir por otro. Se trata de una casita rodante de 3.30mts la cual.yo modifique para poder llevar un cuatriciclo 250 parrillero en su interior. La casita cuenta con cama matrimonial y dos cuchetas, mesada para cocima y ampli espacio para pomer algun tipo de armario o a gusto del comprador armarle un baño cosa q yo no le ise x no ser necesario en camping. La casi como.dije se reformo el pasado verano la use en viaje a la costa volvi y le ise varias reformas entre ella su interior completo si bien falta terminar detalles esta.lista para la ruta ya q yo estoy recien llegado de la costa y el viaje fue ida y vuelta en perfecto estado. No se subri fotos pero por mail me pueden contactar y x ahi puedo vrindar mas info. ezesoy.yo77@gmail.com

Responder