VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por GOR » Dom Abr 05, 2015 8:03 pm

Vendemos la casita sin estrenar, es una rodante Mara 3.30 construida a pedido, equipada para 2 personas. Con la estructura fuerte de las casitas de antes. Masas fiat, llantas deportivas 14", 3 cubiertas Fate AR30 185/70/14 nuevas, soportan 800kg, bomba de agua Surflo automática, tanque de agua de 60L tanque de aguas grises 60L. Cocina equipada con anafe de 2 hornallas, heladera Lacar 80L y horno eléctrico Oster 1000w. Baño de 1.00x0.80 impermeabilizado con fibra de vidrio y revestido con vinílico, calefón automático Bram Metal 6L con duchador de mano, lavatorio e inodoro Practy Potty 20L. Estufa tiro balanceado Clover 1000, Tv 19". Batería de gel 90amp, cargador inteligente e inversor Celtik 1000. Aireador de techo, plafones Baimil se reemplazaron lamparas x 6 led 5050 en cada uno, ventilador Atma Cp8140. Posee 4 patas crique y 4 patas telescópicas, también rueda timonera. Luces exteriores reglamentarias Baimil y cintas reflectivas obligatorias. Para guardar bolsos y enseres tiene 2 placares, bauleras bajo las camas y repisas superiores. Lista para salir, con un hermoso toldo encargado a Lonera Olmos sin estrenar. La rodante se va con las carpetitas a la vista y los almohadones.

Las fotos tomadas son de antes que colocáramos el horno eléctrico y pegáramos correstamente los tapacantos; la casita la pedimos color blanca, el tunning gris y bordó lo hice ese fin de semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

German Re
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 20, 2015 11:52 am
Marca: VW Suran 1.6
Modelo: Futura CR

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por German Re » Lun Abr 06, 2015 9:48 am

Hola Chicos,

Mas fotos, precio con todo lo que tiene?

Gracias,

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por GOR » Lun Abr 06, 2015 3:54 pm

Hola, el precio con lo que describo y lo que ves en la foto menos el perrito de la mesa y un acolchado que hay sobre la cucheta izquierda. La casita está sin estrenar, la movimos para hacer retoques de terminación que se le pasó al fabricante y pintarle las franjas.
Le dejo dos rollos de film espejado para las ventanas, Susi no quiso que lo coloque pero con vidrios espejados para mi gusto quedaría de bárbara; si te das maña lo hacés vos.
Saludos.
Gabriel.
Imagen

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por GOR » Lun Abr 06, 2015 4:44 pm

Otras fotos

Estar completamente pelado, la mesa se puede bajar y con los almohadones que hacen de respaldo se completa una cama de plaza y media ó matrimonial chica y aún queda asiento libre; te comprás una mesita chica y te queda cama armada y desayunador/comedorcito.

Imagen

Panorámica vista desde el lado derecho

Imagen

Vista desde el lado izquierdo

Imagen

Otra foto de la cocina, el fabricante había olvidado dejar lugar en la alacena para colocar el horno eléctrico y después se modificó.

RL=http://s296.photobucket.com/user/nortep ... e.jpg.html]Imagen[/URL]

Imagen
Imagen

German Re
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 20, 2015 11:52 am
Marca: VW Suran 1.6
Modelo: Futura CR

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por German Re » Lun Abr 06, 2015 10:06 pm

Gracias GOR por la data!

El pichicho de la mesa no va?
Estoy un poco indeciso. Ya descarté algunas marcas. Según los foreros de rodanteando, recomiendan para un principiante, comprar alguna CR de este club, ósea, ya testeada. Las marcas que vi personalmente no me gustaron, mucho menos cuando busqué info aquí en el foro. Busco algo bueno, liviano y si es posible, equipado. Mi vehículo tractor (Suran 1.6 nafta 101cv) no me da chance de explayarme con la Cr.
Si da, ponele precio a la venta...

Gracias nuevamente,

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por GOR » Mar Abr 07, 2015 8:10 am

German a vos y al grupo les pido disculpas, la tengo publicada en otros sitios con el precio y el copypast aquí me jugó una mala pasada. Estoy pidiendo $ 85000,- con todo el equipamiento que describo.
Respecto del constructor, las Mara no son de las económicas, en general los comentarios son buenos y aunque me hizo renegar un poco, coincido que es así.
Otra cosa que debés tener en cuenta es que la casita está armada para 2 personas, no previmos agregar mas camas.
Un abrazo.
Imagen

German Re
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 20, 2015 11:52 am
Marca: VW Suran 1.6
Modelo: Futura CR

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por German Re » Mar Abr 07, 2015 6:25 pm

GOR escribió:German a vos y al grupo les pido disculpas, la tengo publicada en otros sitios con el precio y el copypast aquí me jugó una mala pasada. Estoy pidiendo $ 85000,- con todo el equipamiento que describo.
Respecto del constructor, las Mara no son de las económicas, en general los comentarios son buenos y aunque me hizo renegar un poco, coincido que es así.
Otra cosa que debés tener en cuenta es que la casita está armada para 2 personas, no previmos agregar mas camas.
Un abrazo.
Disculpado :-( . Buscaba el valor pero no aparecía.
Así es, aunque aun no vi ninguna, me hablaron muy bien de Las Mara. El tamaño y la comodidad que tiene tu cr me gusta.
Ahora con el valor, tengo mas poder de análisis. :lupa: :-(

Gracias,

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: VENDO MARA 330 EQUIPADA PARA 2

Mensaje por GOR » Mié Abr 08, 2015 8:33 pm

Nada que agradecer Germán.
Un abrazo.
Gabriel.
Imagen

Responder