Compra comunitaria de PRFV para revestir tu proyecto

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
maxifus
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 31, 2014 1:14 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Hummercita
Contactar:

Compra comunitaria de PRFV para revestir tu proyecto

Mensaje por maxifus » Vie Ago 07, 2015 6:28 pm

Gente:

Estoy encarando la compra de PRFV para revestir mi casita rodante en Panelcar http://www.panelcar.com.ar/
Después de mucho pensarlo decidí mi compra en este lugar porque producen el PRFV de manera industrializada y con calidad controlada para la mayoría de los carroceros de furgones térmicos del país. Una garantía.
Sus precios son muy competitivos, pero el problema que tienen es que venden el PRFV en rollos de 60m de largo :sorpresa: así que para mi casilla va a sobrar mucho, por lo que si alguien más se quiere sumar estaría bárbaro.

Mi idea es comprar un rollo de 2m de ancho por 60m de largo en 2,5mm de espesor en PRFV de 900gr xm2 (el DOBLE de resistencia mecánica que ofrece Plásticos del Sur en Rosario o Vicente Plásticos en Córdoba), el costo del m2 es de U$28,27+IVA = U$34,20 al cambio oficial BNA

Alguien quiere sumarse?
Avisen!
Nuestro equipo y su construcción: Ver post
Imagen

Responder