Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por Los pipi house » Lun Ago 10, 2015 8:58 pm

Hola a todos les cuento que vendo la rodante nos da mucha pena por todo el cariño que le pusimos pero por suerte es para mejor :-(
Casa rodante 4 50 m para 5 personas cama matrimonial ,2 cuchetas mesa y asientos extensibles, Heladera lacar ,baño impermeabilizado con ducha inodoro químico , mesada de acero inoxidable, batería 75, iluminación toda en led, pata criquera ,rueda timonera ,llantas deportiva ,rueda de auxilo sin rodar, cañería en termo fusión ,tanque de 90 l de agua, ventanas frente y trasera 120m, colchones de alta densidad como nuevos y muchos detalles personales,modelo 2013.
Su valor es de $ 85.000 :-(
Su consulta no es molestia.
:o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Hunter
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 28, 2015 3:31 pm
Marca: Próximo comprador de una CR
Modelo: Minirodante

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por Hunter » Lun Ago 10, 2015 9:31 pm

Hola Pipi,

Contame cuanto estás pidiendo por la CR.

Disculpa, tiene calefón a gas o eléctrico.

Saludos

Cristian

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por Los pipi house » Lun Ago 10, 2015 10:03 pm

Hunter escribió:Hola Pipi,

Contame cuanto estás pidiendo por la CR.

Disculpa, tiene calefón a gas o eléctrico.

Saludos

Cristian
Hola hunter 85000 tiene calefon eléctrico la vendo toda completa tienes muchos detalles que tendrías que verlos :sombrero:
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
LA CHICHA
Mensajes: 75
Registrado: Vie Mar 06, 2015 10:20 am
Marca: LA MEJOR DEL OESTE
Modelo: 4.80

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por LA CHICHA » Lun Ago 10, 2015 10:20 pm

Se la va a estrañar a la san Nicolás!!! Una de las más completas :-(
suerte con la venta :sombrero:
Fernando
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por her-pau » Mar Ago 11, 2015 11:08 am

Hermosa esa casita pipi . Mucha suerte con la venta
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
pelinsonrisa
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 2:59 pm
Marca: Ford Ecosport 2.0 SE / CR Acapulco
Modelo: actualmente sin CR, en busca de una 430
Ubicación: San Miguel (Bs As)

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por pelinsonrisa » Mar Ago 11, 2015 9:46 pm

Buenas Noches.. se ve muy buena la CR, les cuento que la semana pasada vendí mi Acapulco 350, ahora estoy en busca de algo como esto, la verdad se la ve muy buena, algo que me interesa saber es con que documentación cuenta, ya que por lo estuve leyendo en el foro, en un futuro no muy lejano se estaría exigiendo alguna licencia o permiso o patentarla (no lo tengo bien en claro)...??? :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por Los pipi house » Mié Ago 12, 2015 1:53 am

her-pau escribió:Hermosa esa casita pipi . Mucha suerte con la venta
Muchas gracias Hernan :sombrero:
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ago 12, 2015 8:29 pm

Alta yanta loco!!!!!!
Suerte con la venta Pipi, seguramente con lo linda que está y las condiciones la vas a vender rápido :-( :-( :-(
Saludos a la Pipa y al pipito :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por Los pipi house » Mié Ago 12, 2015 10:13 pm

EL CONDOR escribió:Alta yanta loco!!!!!!
Suerte con la venta Pipi, seguramente con lo linda que está y las condiciones la vas a vender rápido :-( :-( :-(
Saludos a la Pipa y al pipito :D
Gracias cóndor querido saludos a las trillisas te mando un gran abrazo
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por maxicarazo » Jue Ago 13, 2015 12:29 am

pelinsonrisa escribió:Buenas Noches.. se ve muy buena la CR, les cuento que la semana pasada vendí mi Acapulco 350, ahora estoy en busca de algo como esto, la verdad se la ve muy buena, algo que me interesa saber es con que documentación cuenta, ya que por lo estuve leyendo en el foro, en un futuro no muy lejano se estaría exigiendo alguna licencia o permiso o patentarla (no lo tengo bien en claro)...??? :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Permiso,con que documentación vendiste tu cr??

Saludos
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
pelinsonrisa
Mensajes: 37
Registrado: Vie Abr 18, 2014 2:59 pm
Marca: Ford Ecosport 2.0 SE / CR Acapulco
Modelo: actualmente sin CR, en busca de una 430
Ubicación: San Miguel (Bs As)

Re: Se vende la pipi house lll ( san Nicolás 4.50)

Mensaje por pelinsonrisa » Jue Ago 13, 2015 9:13 pm

maxicarazo escribió:
pelinsonrisa escribió:Buenas Noches.. se ve muy buena la CR, les cuento que la semana pasada vendí mi Acapulco 350, ahora estoy en busca de algo como esto, la verdad se la ve muy buena, algo que me interesa saber es con que documentación cuenta, ya que por lo estuve leyendo en el foro, en un futuro no muy lejano se estaría exigiendo alguna licencia o permiso o patentarla (no lo tengo bien en claro)...??? :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Permiso,con que documentación vendiste tu cr??

Saludos
Buenas Noches, El Comprador confeccionó un Boleto de Compra Venta, el que firmamos como vendedor y comprador respectivamente, asimismo le cedí la factura "B", que me entrego, en el momento del pago el vendedor (en el año 2014), mas una hoja que decía CERTIFICADO DE FABRICACIÓN, que aparentemente entrega la firma Acapulco cuando la venden en BS AS (la verdad nunca antes, vi un certificado de fabricación, así que cuando la compre desconocía el formato), yo la adquirí de un revendedor que esta en Resistencia (Chaco) y que se identifica como RCW Rodantes. Atte HUGO.

Responder