venta camper 0km

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

venta camper 0km

Mensaje por jorge damiao » Vie Sep 11, 2015 5:53 pm

como verán vendo mi camper 0km , sin poder estrenar ,luego de esperarlo 3 meses me veo en la necesidad de venderlo por razones partivulares . Esta fabricado bajo diseño italiano , probado en túnel de viento de Ferrari , según me explicaron sus constructores en argentina ( empresa Machines de vicente Lopez) , es para 4 personas tiene 2 camas matrimoniales , la que esta sobre la cabina tiene 2 mts x1,70m , esta muy completo, y paso a detallar. tiene anafe , termotanque , caldera de calefacción de 4000calorias ( tiene tanque de gas oil individual) ,heladera 220vca( marca Lacar) Baño con inodoro de cuchilla , ducha , convertidor 12vcc/220vca ( marca celtik) de 1000w. batería de ciclo profundo de 110amper/hora , iluminación por led , luces exteriores de transito de led , cámara de retroceso innalambrica , ,cortinas de blak out con sistema roler , climatizador con control remoto Neil , todas las ventanas con mosquitero, cajoneras y alacenas , tanque de aguas limpias de 110litros , tanque para inodoro y tanque para aguas grises .-
lo tengo montado sobre una camioneta chevrolet s10 doble cabina .-
valor :300000pesos
Espero esta vez salgan las fotos , si no salen y tienen interés en ver mas mándenme un correo privado con una dirección de mail y les envio sin compromiso
Imagen




Imagen
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: venta camper 0km

Mensaje por javier.caro » Mié Feb 22, 2017 11:29 am

Hola, todavía lo tenés me podés decir quién es el fabricante, si podés me pasas más fotos a Javier.caro05@ Gmail.com, gracias saludos

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: venta camper 0km

Mensaje por jorge damiao » Mié Feb 22, 2017 8:29 pm

si todavía lo tengo en venta y lo he rebajado por necesidad económica (estoy construyendo), a 270000 pesos camper machi es la marca, voy a ver si te puedo enviar fotos a tu mail.-
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: venta camper 0km

Mensaje por tic tac » Jue Mar 23, 2017 8:12 pm

Me interesa recibir algo más de información del camper si es que está a la venta aún y si podrías pasármela a Hugo_ben@hotmail.com
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: venta camper 0km

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Mar 23, 2017 11:22 pm

jorge damiao escribió:como verán vendo mi camper 0km , sin poder estrenar ,luego de esperarlo 3 meses me veo en la necesidad de venderlo por razones partivulares . Esta fabricado bajo diseño italiano , probado en túnel de viento de Ferrari , según me explicaron sus constructores en argentina ( empresa Machines de vicente Lopez) , es para 4 personas tiene 2 camas matrimoniales , la que esta sobre la cabina tiene 2 mts x1,70m , esta muy completo, y paso a detallar. tiene anafe , termotanque , caldera de calefacción de 4000calorias ( tiene tanque de gas oil individual) ,heladera 220vca( marca Lacar) Baño con inodoro de cuchilla , ducha , convertidor 12vcc/220vca ( marca celtik) de 1000w. batería de ciclo profundo de 110amper/hora , iluminación por led , luces exteriores de transito de led , cámara de retroceso innalambrica , ,cortinas de blak out con sistema roler , climatizador con control remoto Neil , todas las ventanas con mosquitero, cajoneras y alacenas , tanque de aguas limpias de 110litros , tanque para inodoro y tanque para aguas grises .-
lo tengo montado sobre una camioneta chevrolet s10 doble cabina .-
valor :300000pesos
Espero esta vez salgan las fotos , si no salen y tienen interés en ver mas mándenme un correo privado con una dirección de mail y les envio sin compromiso
Imagen :sombrero: :sombrero: :o




Imagen
Imagen

Responder