VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Supermab » Mié Ene 13, 2016 10:57 pm

Estimados,

lamentablemente tengo que desprenderme de mi CR. Le hice solo dos viajes a El Calafate desde que la tengo y los disfrutamos mucho... pero necesito cerrar otros asuntos.
Aca van algunas fotos y descripcion. No duden en preguntar lo que crean necesario...

-Conexion a gas (para cocina dos hornallas y calefactor), conexion a las luces del vehiculo y rueda timonera(el bodoque ese bajo la tortuga es porque mi camioneta esta muy alta y asi queda mejor nivelada la casilla, pero no esta soldado, se puede sacar y dejar normal):
Imagen

-Gomas nuevas, tienen dos viajes a El Calafate (serian unos 1440km):
Imagen

-Tapa de carga del tanque de agua de 80 litros con rompeolas:
Imagen

-Toma corriente exterior para conectar horno electrico, microondas, radio o lo que quieran:
Imagen

-Puerta doble con cerradura:
Imagen

-Calefactor de 2000cal. y al lado, el lugar de la heladera (que no esta incluida en la venta):
Imagen
Imagen

-Baño con hinodoro quimico:
Imagen
Imagen

-Tomas varios de 220V y 12V:
Imagen

- dos cuchetas y debajo una baulera gigante, noten que la cucheta tiene caños (tipo patas) hasta el piso asique no hay posibilidades de que quien duerma en ella se caiga (a diferencia de otras que he visto con un fierrito en la pared de la casilla y como esta tenia cuando la compre), ademas, la mitad de la cama de arriba se saca para dejar la cama de abajo tipo sofa:
Imagen

-Cama matrimonial:
Imagen

-Cocina:
Imagen
Imagen

-Comedor:
Imagen

-Mas guardarropas y equipo de sonido con USB::
Imagen
Imagen

-Tanque de agua 80lts con bomba SHURFLO de 12V y filtro:
Imagen

-Los colchones son nuevos, los use solo en el ultimo de los dos viajes que tiene. Las cortinas son violetas porque asi la compre, pero cuando mande a hacer los colchones compre tambien tela para hacerlas a tono, solo que por cuestion de tiempo no lo he hecho, pero la tela esta.

-El sistema electrico tiene llave termica y disyuntor, ademas va un alargue de 30mts y un chicote con el neutro invertido para los campings donde este esta al reves. Esta preparada para baterias o UPS y tiene una transformador de 12V para la radio y la bomba. Todas las lamparas son bajo consumo y las todas las luces reglamentarias son de LED.

-Esta totalmente revestida con protec del lado de abajo y tambien toda la lanza. El piso es de compensado fenolico de 18mm y esta sellado en todas las uniones y en el apoyo sobre cada caño de la estructura con sellador SILOC PU44

-La pintura no esta de lo mejor pero zafa y yo le quite la ventana frontal por cuestiones de hermeticidad. Porque alli duermen mis dos pequeños y no queria que les entre frio o agua. De todos modos, tengo la ventana y todos o perfiles necesarios para que, si el comprador quiere colocarla nuevamente, pueda hacerlo.

-Esta totalmente remachada con remaches carroceros (cabeza mas gorda y resistente)

-El valor es de $70000

Desde ya, muchas gracias por pasar y por el espacio.

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Supermab » Sab Ene 16, 2016 1:22 pm

Una mas desde afuera que se me habia pasado...

Imagen

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Supermab » Lun Ene 18, 2016 12:44 pm

Up!,...

Mariangeles bio
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:12 pm
Marca: Acapulco 3.5 mts
Modelo: 1996

Re: VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Mariangeles bio » Mar Ene 19, 2016 6:06 pm

de que año es?

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Supermab » Mié Ene 20, 2016 10:00 am

Hola Mariangeles,

la verdad que no tengo ni idea de que año es, pero fue restaurada al estado actual hace poco mas de dos años...

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Supermab » Jue Ene 21, 2016 7:09 pm

up!...

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: VENDO ANDARIEGA 350 impecable

Mensaje por Supermab » Vie Ene 22, 2016 7:45 pm

VENDIA...

gracias...

Cerrado