que opinan sobre una casa rodante doble eje

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
cuchillo loco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:37 pm
Marca: kaisen
Modelo: CR aerodinámica dodle eje

que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por cuchillo loco » Lun Jul 25, 2016 3:00 pm

hola buenas tardes mi nombre es gustavo, soy nuevo en casa rodante y quiero comprar una de doble eje de 4.5 de la marca lomas camping, si alguno save de la calidad de esa marca y si puede tirar bien con una renault dasters 2.0
elegí esa por que es aerodinámica y creo que son de buena calidad
espero alguna opinion :sombrero:

canibalarg
Mensajes: 192
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:38 pm
Marca: ACAPULCO 450
Modelo: Chevrolet S10 DLX 4X4

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por canibalarg » Lun Jul 25, 2016 10:50 pm

cuchillo loco escribió:hola buenas tardes mi nombre es gustavo, soy nuevo en casa rodante y quiero comprar una de doble eje de 4.5 de la marca lomas camping, si alguno save de la calidad de esa marca y si puede tirar bien con una renault dasters 2.0
elegí esa por que es aerodinámica y creo que son de buena calidad
espero alguna opinion :sombrero:
Tene en cuenta que doble eje te limita al momneto de moverla y maniobrar ...
Mira te doy mi consejo... (yo tengo una 450 un eje que pesa como 1200 kg), pero esta equipada hasta la manija :D (mentira hoy me doy cuenta que me falta un clover y ya estaria hasta la manija asi no dependo de los 220v jajajaj), bueno volviendo a tu consulta... yo te haría varias preguntas...

1) Porque doble eje?
2)porque 450?
2)cuantos serian EN LA FLIA?
4) Cual es la idea de usar la CR?
5) Porque nueva???
6) que vas a queres hacer en la rodante? cocinar?, bañarte? usar el baño?
7)mira yo cuando compre la ultima CR que es la que tengo ahora me queria compra una nueva en su momento 60 fui a verla... despues fui a ver unas cuantas usadas hasta que vi una de 90... 30 lucas mas??? y usada? vas a creer que estoy loco ... yo tuve antes otras... y se el laburo que lleva... porque una nueva dice que te la dan con bomba y tanque... 20 litros.. (olvidate no te sirve mas que para una lavada de manos), una bomba de 100 pesos no es lo mismo que una de 3000 por lo tanto ya sabemos de lo que hablamos...
Con eso creo que se te pueden dar unas ideas...

como experiencia te comento que en 450 pelada como viene de fabrica , con la duster estas bien para viajar por el pais ... ahora no pidas que te sobre porque digan lo que digan no te sobra nada... si vas a comprar nueva (no quiero nombrar nuevamante la marca para no armar discordia), yo te diria que busques usadas aunque no lo creas vas a encontrar mejores usadas que nuevas... si ves en el foro no hay quien compre rodantes de esas marcas y no invierta despues mucha plata.

cuchillo loco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:37 pm
Marca: kaisen
Modelo: CR aerodinámica dodle eje

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por cuchillo loco » Mié Ago 31, 2016 11:16 pm

gracias a todos por los consejos, estamos viendo por cual nos decidimos pero mas que seguro por una de doble eje con freno mas que seguro en cuanto la tengamos lo publicaremos :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por Edumendoza » Jue Sep 01, 2016 9:43 am

Hola:
Un consejo:
No compres casillas muy grandes: son pesadas ( nunca los fabricantes te dan el peso real), gastás mas combustible para remolcarla, necesitás mas espacio para maniobrar y si es de dos ejes, olvidate de poderla mover en forma manual.
Si no sos de salir mucho en invierno y armando un comedor en la puerta compensás ese espacio, no te metas en ese gasto.
Cambiá tamaño por calidad.
Suerte en la elección.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Sep 01, 2016 9:47 am

Edumendoza escribió:Hola:
Un consejo:
No compres casillas muy grandes: son pesadas ( nunca los fabricantes te dan el peso real), gastás mas combustible para remolcarla, necesitás mas espacio para maniobrar y si es de dos ejes, olvidate de poderla mover en forma manual.
Si no sos de salir mucho en invierno y armando un comedor en la puerta compensás ese espacio, no te metas en ese gasto.
Cambiá tamaño por calidad.
Suerte en la elección.
Eduardo :o
Coincido.
La mayoria de las veces la cr es usada la mayor parte del tiempo para dormir. El resto del dia se pasa en la carpa comedor.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por don_diego » Jue Sep 01, 2016 10:13 am

hola buenas . ando investigando parecido a vos , aqui te dejo otras opiniones
pone en este buscador de rodanteando sport 440 doble eje
me comentaron que las doble eje son mas estables en la ruta , deben tener mas ventajas .

saludos.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por don_diego » Jue Sep 01, 2016 10:16 am

Edumendoza escribió:Hola:
Un consejo:
No compres casillas muy grandes: son pesadas ( nunca los fabricantes te dan el peso real), gastás mas combustible para remolcarla, necesitás mas espacio para maniobrar y si es de dos ejes, olvidate de poderla mover en forma manual.
Si no sos de salir mucho en invierno y armando un comedor en la puerta compensás ese espacio, no te metas en ese gasto.
Cambiá tamaño por calidad.
Suerte en la elección.
Eduardo :o
eeeduu , la tuya no es doble eje ?????
:evil:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Sep 01, 2016 10:17 am

don_diego escribió:
Edumendoza escribió:Hola:
Un consejo:
No compres casillas muy grandes: son pesadas ( nunca los fabricantes te dan el peso real), gastás mas combustible para remolcarla, necesitás mas espacio para maniobrar y si es de dos ejes, olvidate de poderla mover en forma manual.
Si no sos de salir mucho en invierno y armando un comedor en la puerta compensás ese espacio, no te metas en ese gasto.
Cambiá tamaño por calidad.
Suerte en la elección.
Eduardo :o
eeeduu , la tuya no es doble eje ?????
:evil:
Si es doble eje. Por eso dice lo que comenta.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

cuchillo loco
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:37 pm
Marca: kaisen
Modelo: CR aerodinámica dodle eje

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por cuchillo loco » Sab Sep 03, 2016 4:04 pm

gracias eduardo por los consejos si e estoy de acuerdo con lo que comentas pero la vamos a usar tanto en invierno como en verano y en cuanto calidad estoy buscando de todas las marcas que fui a ver este mejor terminada y me la fabrique un poco como pretendo yo con medidas y comodidad que preciso ,y ya maso la tenemos en cuanto la compre la presentare así voy a poder ir algún encuentro de los que se hacen
nuevamente gracias por los consejos :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: que opinan sobre una casa rodante doble eje

Mensaje por Eduardo J » Sab Sep 03, 2016 6:56 pm

Cada uno tiene su punto de vista, mi cr de 5.9 metros es muy comoda hace 13 años que la tengo y solo en verano se usa para dormir, ademas de poder tener todos los artefactos listos para usar, microondas frezer horno a gas ,horno electrico 3 personas pueden por ejemplo estar durmiendo y otras 5 disfrutando una cena o almuerzo.

Fuera de las vacaciones estables de verano las todas salidas son barbaras porque no necesitas armar nada todo esta listo para usarse ni siquiera un toldo.
si su peso es acorde al tamaño y necesitas moverla con un vehiculo o alguno otro medio.
edu :sombrero:

Responder