Venta Ranger 4x2 Doble Cabina 2.2 14.000km

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
bachy58
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 02, 2014 2:19 pm
Marca: Toyota
Modelo: Armado casero 2,80 x 150 cama matrimonial, anafe comedor y banio

Venta Ranger 4x2 Doble Cabina 2.2 14.000km

Mensaje por bachy58 » Mar Ene 17, 2017 8:57 pm

Hola gente, lamentablemente debo poner en venta la Ranger que compré en 2015 para tirar de la rodante...
Cómo los problemas personales que tuve me impidieron avanzar con la rodante que se encuentra en un 80%, la pienso terminar igual cuando pueda, pero tengo que poner en venta la Ranger casi sin uso alguno.

Como necesito $$$ no puedo aceptar ningún tipo de permuta, SOLO la vendo contra transferencia o depósito bancario del 100% del monto y con transferencia de titularidad en el registro.

La chata estaba patentada sin rodar por el concesionario en DIC2014, la compre en enero 2015 y le hice hasta hoy sólo 14.000km.
Está supuestamente en gtia de fábrica dado que eran 100.000km o 3 años y el año se cumple a final del 2017.

Les paso mas detalles en el anuncio de Mercado Libre :
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-650 ... -dueno-_JM

Como estoy de remate... :-? tuve que poner en venta tb un corolla 2012 que esta a buen precio , por si a alguno le interesa, les dejo el link.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-650 ... 18-xli-_JM

Ambos vehículos, único dueño yo e iguales condiciones en cuanto a los $$ y transferencia.

Saludos, ojalá a alguno le venga bien algo.

Responder