Varios para armar una mini rodante (tear)

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Varios para armar una mini rodante (tear)

Mensaje por ruben99 » Vie Mar 24, 2017 1:54 am

Vendo chasis de caño estructural de 40x40x2 mm,de 2,44 x 1,22 mas lanza,dos laterales de fenolico de 15 mm ya forrados en el interio ,piso de fenolico de 18 mm,dos ventanas de 40x30 con mosquiteros,el marco de aliminio para la puerta,dos guardabarros pintados,dos llantas de 13" maza fiat,todo es nuevo,
Precio $ 15000.
Tengo fotos pero no las puedo subir.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Varios para armar una mini rodante (tear)

Mensaje por ruben99 » Lun Abr 03, 2017 8:20 pm

ruben99 escribió:Vendo chasis de caño estructural de 40x40x2 mm,de 2,44 x 1,22 mas lanza,dos laterales de fenolico de 15 mm ya forrados en el interio ,piso de fenolico de 18 mm,dos ventanas de 40x30 con mosquiteros,el marco de aliminio para la puerta,dos guardabarros pintados,dos llantas de 13" maza fiat,todo es nuevo,
Precio $ 15000.
Tengo fotos pero no las puedo subir.
https://s14.postimg.cc/vr85k7fdt/DSCN6262.jpg

https://s8.postimg.cc/k3i8kalv9/DSCN6261.jpg
https://s9.postimg.cc/makbofuq7/DSCN62 ... CN6255.jpg

https://s4.postimg.cc/u7tob8hil/DSCN6256.jpg
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: Varios para armar una mini rodante (tear)

Mensaje por Pablo Minola » Dom Jul 30, 2017 1:56 am

Ruben tenes las cosas aun a la venta ? Recien lo veo esto y un amigo estaba buscando algo para armar una tear me encargo si encontraba algo asi como lo que tenes vos que le avise, decime si esta a la venta y nos ponemos en contacto. Y me pasas el telefono asi le aviso.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Varios para armar una mini rodante (tear)

Mensaje por EL CONDOR » Dom Jul 30, 2017 2:50 pm

ruben99 escribió:Vendo chasis de caño estructural de 40x40x2 mm,de 2,44 x 1,22 mas lanza,dos laterales de fenolico de 15 mm ya forrados en el interio ,piso de fenolico de 18 mm,dos ventanas de 40x30 con mosquiteros,el marco de aliminio para la puerta,dos guardabarros pintados,dos llantas de 13" maza fiat,todo es nuevo,
Precio $ 15000.
Tengo fotos pero no las puedo subir.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un poco de ayuda :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder