Venta de casa rodante

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 327
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Venta de casa rodante

Mensaje por roberto sucom » Sab Feb 24, 2018 10:55 pm

Hola Cucuza de San Isidro, parece que no has leido el reglamento del foro, es un club, y si vos entras aun club, y aunque sea social, deportivo, nautico o de cualquier tipo, si ingresas y te sumas a un grupo, y queres venderle como de prepo, o sacarle informaciòn, sin brindarte vos, TE SACAN A PATADAS, ya desde el portero, no te permite el ingreso, es diferente si te arrimas y una vez que te conocen, y de buena manera, con el permiso otorgado para vender algo, lo haces.
Otro item en el reglamento, es que hay que subir fotos, poner un precio, un numero de telefono, watsap o email, y tratar a los posibles compradores con todo el respeto y educacion.
Si seguis estos pasos, quizas te permitan subir tu aviso.
No te ofendas y sigamos dialogando, quizas nos entendamos. :viejo: :viejo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder