Vendo TV Nevir12V y Radio BC completa (Nuevo)

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
hnavarro@exeltainer.com
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2017 3:21 pm
Marca: RENAULT
Modelo: MAXITY

Vendo TV Nevir12V y Radio BC completa (Nuevo)

Mensaje por hnavarro@exeltainer.com » Jue Mar 01, 2018 6:07 pm

Hola compañeros,
El año pasado lleve mi MH Renault Maxity de España a Argentina. Ahora esta en un parking hasta que vuelva a Argentina.
Tengo a la venta:
1-TV Nevir 12V 16Pulgadas. Pusimos 2 TV pero solo usamos el del dormitorio. Solo se uso para probarlo. Es el TV mas usado para Autocaravanas (MH)
Modelo NVR-7412-16HD-N
Peso 2 Kg -Dimensiones 42 x 13 x 30 cm -Tecnología de pantalla LED - Máxima resolución de pantalla 1080p - Tipo de conector USB
PRECIO TV CON SOPORTE PARED: 5000 Pesos

2- Radio BANDA CIUDADANA Nueva mas Antena especial CON PACKAGING ORIGINAL Info tecnica: https://www.radiocenter.es/contents/es- ... NTENA.html
incluye amplificador: https://www.radiocenter.es/contents/es- ... cador.html
Pense que iba a necesitar radio pero con linea celular fue suficiente.
Precio TOTAL: 4000 PESOS. No vendo x separado.

Mas info x privado (a ver si con esto me pago algo del gasoil de mi viaje en marzo!!!!!!!)

Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder