PERMUTO MH 1214/87

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
SIGU
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:47 am
Marca: Motor Home Mercedes-Benz 1214
Modelo: Modelo 1987, Frontal motor adelante, equipamiento a full.

PERMUTO MH 1214/87

Mensaje por SIGU » Jue Nov 22, 2018 4:23 pm

Buenas tardes, permuto un MH 1214/87 estado impecable general. Por MH tipo Master, Ducato, Sprinter, Boxer. Tengo fotografias de todo el vehículo y descripción de su equipamiento. Construido MH por "Cariac" el equipamiento todo de 1º calidad, muy comodo. Mecanica excelente estado, motor 92 mil km. Todo muy cuidado. WassAp 280 4706362 ó rege102@hotmail.com

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: PERMUTO MH 1214/87

Mensaje por her-pau » Jue Nov 22, 2018 5:24 pm

Buenas , estaría muy bueno que pongas las fotos algunas acá en el post que habriste así el que le interesa se pone en contacto con vos
Así uno no sabe que qué se está hablando o qué tipo de vehículo es
Tenes el el foro un tutoríal de como subir fotos
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

SIGU
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:47 am
Marca: Motor Home Mercedes-Benz 1214
Modelo: Modelo 1987, Frontal motor adelante, equipamiento a full.

Re: PERMUTO MH 1214/87

Mensaje por SIGU » Jue Nov 22, 2018 11:48 pm

Buenas noches, muchas gracias por la sugerencia, le comento soy nuevo y no entiendo aún como moverme en la pagina. He solicitado a moderador como subir fotos y también poner foto en mi usuario y no he tenido una respuesta; ahora usted me orienta, pero donde busco ese tutorial para el tema? Gracias

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: PERMUTO MH 1214/87

Mensaje por her-pau » Vie Nov 23, 2018 5:50 pm

SIGU escribió:
Jue Nov 22, 2018 11:48 pm
Buenas noches, muchas gracias por la sugerencia, le comento soy nuevo y no entiendo aún como moverme en la pagina. He solicitado a moderador como subir fotos y también poner foto en mi usuario y no he tenido una respuesta; ahora usted me orienta, pero donde busco ese tutorial para el tema? Gracias
En este link se explica cómo subir fotos y videos

viewtopic.php?f=2&t=43748&p=821347&hili ... os#p821347
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder