Anuncio - venta de un coche de expedición (Ford Transit 100)

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Michal
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 01, 2018 11:26 pm
Marca: Ford
Modelo: Transit

Anuncio - venta de un coche de expedición (Ford Transit 100)

Mensaje por Michal » Dom Dic 02, 2018 12:22 am

Anuncio - venta de un coche de expedición (Ford Transit 100)
Ubicación actual: Bolivia
Toma de posesión prevista en Bolivia o Argentina
Fecha de la toma: enero - febrero 2019.
Detalles: ver abajo
Gracias por compartir.

Queridos compañeros de viaje. Informamos desde Bolivia, Sudamérica, desde nuestros casi 3 años de viaje, de los cuales 1 año hemos estado viajando con nuestra casa móvil de 4 ruedas - Fordík.

Compramos Fordik a los otros viajeros de la República Checa (tiene la placa Checa), que lo transportaron en barco desde Hamburgo (Alemania) a Sudamérica. Ya somos la 4ta expedición checa, a la que Fordik tuvo que acostumbrarse en este continente. Debido a que decidimos irnos de Sudamérica, nos preguntamos si hay alguien que haga un buen partido.
¿Hay más viajeros punk como nosotros? ;)

Después de más de un año de autostop/ride/aventón/tirando dedo, Fordík nos ha facilitado enormemente el viaje.
Nos ahorró una gran cantidad de dinero que de otro modo usaríamos para el transporte (mejor no hablemos de conductores latinos, ¿vale?) O en los albergues en los que usamos la aplicación. 5 veces. Viajamos a lugares donde no podíamos llegar (o no tan fáciles) con autobuses, nos rescataron bajo la lluvia, nos protegieron de la nieve o un fuerte sol. Sin embargo, hubo ocasiones en que quisimos volver a hacer autostop, especialmente cuando algo se rompió.

En América del Sur, Fordik, con la excepción de Argentina (a la que nos dirigimos), es un "chico" único. Es difícil encontrarlo, lo que refleja el hecho de la "facilidad" de encontrar piezas de repuesto. Algunos de ellos pudimos comprar en el internet y nos los trajeron algunos viajeros muy amables. Sin embargo, algunas partes fueron sorprendentemente encontradas incluso aquí, sin olvidar la improvisación ocasional de los mecánicos locales.

Descripción de Fordík.
- Ford Transit, 1997, 2.5l Diesel, 56 kW de potencia.
- Comprado (por la primera expedición en Sudamérica en 2015 con un número comprobado de 225,000 km + km aquí en Sudamérica:

Expedición: 45.000 km.
Expedición: 12.600 km.
Expedición: 5.164 km.
nosotros (después de una reparación importante - 30.000 coronas checas): 16.000 km (7º propietarios en total)
Aplicación total de millas. 303,700 km y todavía estamos en marcha ;-)

Millrace: solo en el eje trasero (el auto cargado saldrá de caminos sin pavimentar (no en una arena más profunda). Uno tiene que pensar con prudencia antes de conducir las pendientes increíblemente empinadas (como en La Paz).
Motor: sin turbina (56 kW). Modificado en 2016 (kilómetros desconocidos del nuevo motor, pero después de quitar su cabeza (en reemplazo de los anillos de los pistones y los sellos de las válvulas) está técnicamente en buenas condiciones). Consumo de aceite: menos de 0,5 l por 10.000 km.
Consumo de combustible: promedio: 8 l / 100 km a lo largo de la costa, en las montañas de los Andes: 9 a 10 l / 100 km (en asfalto, cargado con equipo, ropa, comida, ...). En carreteras sin pavimentar y principalmente montañosas, con 1ª - máx. 2ª marcha el consumo llega a 11 - 12 l / 100 km. (Precio del combustible en América del Sur en promedio: 15-17 CZK / l)
Electrónica: casi ninguna (con una excepción para el control de los espejos retrovisores)
Chasis: más alto que un automóvil normal (ventaja en fuera de carretera, sin embargo, no piense nada como Jeep;))
Aspiración / admisión del motor: a nivel de los faros (se puede acceder a 50 cm de agua, verificada varias veces)

Defectos cosméticos:
Rasguños, progresando la corrosión en las defensas.
Puerta corredera lateral: ligeramente doblada (no afecta el funcionamiento / funcionalidad / seguridad de operación)
Parabrisas: agrietado en el lado del conductor, aplicación de 70 cm, no expandible. (No recomendamos cambiarlo. Para Sudamérica, Fordík tiene un parabrisas en una condición lujosa, y con las piedras en las carreteras sin pavimentar, es sorprendente que solo tenga uno. La policía no le presta atención alguna. ).
La puerta del conductor se debe desbloquear / bloquear solo desde el interior.
Ventana corrediza en la puerta lateral corrediza: el armario no funciona, pero puede repararse.
Si el automóvil no está estacionado un poco cuesta abajo / cuesta arriba, en caso de lluvia, a veces gotea a través del parabrisas o en el volante. Todavía no hemos comprado una silicona, principalmente porque casi no llovió en los lugares que visitamos.

Más cosas esenciales para tratar:
Alternador: a veces se recarga sin problemas, a veces no se desea recargar incluso después de que se limpió el contacto (en el extremo, lo recargamos con la batería del panel solar. Uno de los adeptos para la posible importación de piezas de repuesto).
El disco delantero izquierdo está tan cubierto que el forro del freno hace clic, pero los frenos son confiables.

Other equipment:
The solar system, consisting of:
panel (power: 200W)
adjustable aluminium construction
+ 7m cable (the panel can be removed from the roof and kept connected - parked in the shade)
+ 150 mA battery
Smart Charge Controller
Inversor de 220 V (750 W) (rendimiento en la práctica: cuando recargamos la batería con un sistema solar y olvidamos volver a enchufar el panel, la batería aún puede cargar 3x portátiles + 2 portátiles durante dos días y noches, luego el voltaje fluctúa y nos recuerda que no lo enchufamos. Incluso sin el sol y en las nubes todavía se está cargando muy bien.)
Ventilador de 12 V para nebulización + calentador de 12 V, para calentar las manos (nos encanta llamarlo "aire acondicionado";))
Depósito de agua - empotrado, aprox. 60 l + manguera - ducha de ala (se puede rellenar, por ejemplo, en estaciones de servicio)
Caja de seguridad de metal soldada al automóvil con un código numérico, o accesible con una llave (ajuste perfecto para un cuaderno, documentos, dinero y otros objetos de valor)
Cocina de gas, incorporada + 3 botellas checas de 2 kg de propano-butano (definitivamente es posible llenar en Ecuador, Chile y Perú, no en Argentina y Bolivia, otros países que no probamos), 1 botella es suficiente por 1 mes
Cocina con fregadero + vajilla para 2 personas.
Mesa de camping exterior y 2 sillas plegables.
Cama para 2 personas con colchón, cama, almohadas, sacos de dormir, ropa de cama.
Almacenamiento debajo de toda la cama o en 3 armarios + 4 estantes de cierre.
Iluminación de LED / bombillas en todo el automóvil, distribución de cajones de 12 V en todo el automóvil.
Pegatinas perforadas en la ventana trasera y una ventana en la puerta corredera
Radio para coche con MP3, aux., Control remoto y sistema de sonido en la parte posterior.
Ventana de techo con mosquitera + mosquitero DIY cuando la puerta trasera está abierta
Sombreador de bricolaje desde el costado del auto (dos barras de metal y una lona)
Construcción de techo de metal para contenedor / tanque y ruedas de repuesto (2 piezas)
Equipo obligatorio para Europa y América del Sur (2 triángulos, carro / elevador, botiquín de primeros auxilios, extintor de incendios, adhesivos rojo-blanco, fusibles, bombillas, rueda de repuesto, etc.)
Sombreador de bricolaje desde el costado del auto (dos barras de metal y una lona)
Construcción de techo de metal para contenedor / tanque y ruedas de repuesto (2 piezas)
Equipo obligatorio para Europa y América del Sur (2 triángulos, carro / elevador, botiquín de primeros auxilios, extintor de incendios, adhesivos rojo-blanco, fusibles, bombillas, rueda de repuesto, etc.)...
Todas las piezas de repuesto solo se pueden obtener en Argentina, donde se usa el Ford Transit, o se pueden llevar con usted; podemos especificarlo. El resto es un poco de lotería. Por ejemplo, el cinturón de embrague que puede comprar, o incluso el soporte del palo de cardán que obtuvimos milagrosamente en la primera tienda, pero probablemente porque aún no ha sido una pieza original.
Ford Transit es conocido por su confiabilidad, pero al mismo tiempo han estado siguiendo el lema "Lo que no está allí no se puede romper". Así que, por favor, no espere cosas como aire acondicionado, dirección asistida, ABS y cosas por el estilo.

Entrega de coches: Bolivia o Argentina.
Precio: a negociar / hacer una oferta.

Estamos listos para responder a preguntas adicionales. Solo compruebe si su pregunta ya ha sido respondida en comentarios antes.
Si está interesado, nos complace proporcionar más fotos, una lista de arreglos recientes o discutir otros detalles a través de FB Messenger, WhatsApp, Viber, Skype.

Soporte técnico / información en toda Latinoamérica garantizada por nosotros.
En caso de interés genuino, no dude en contactarnos.
No seas tímido para compartir este complemento. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Michal & Barbora

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Anuncio - venta de un coche de expedición (Ford Transit 100)

Mensaje por Nicolsom » Dom Dic 02, 2018 7:40 am

Bienvenidos linda aventura salu2 :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder