VENDO PEUGUEOT EXPERT 1,9 D MOD 2004

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
zungoli
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:22 pm
Marca: VW
Modelo: Transporter 1,9 d
Ubicación: Ciudad de buenos aires

VENDO PEUGUEOT EXPERT 1,9 D MOD 2004

Mensaje por zungoli » Mar Dic 04, 2018 12:31 pm

Hola gente, con permiso de los administradores, quería comentarle que estoy vendiendo una Peugueot Expert 1,9 d modelo 2004, la camioneta esta muy cuidada y entera, la compre hace un par de años para hacer un proyecto de mini camper ya que las medidas de su caja son muy generosas, tiene dos metros de largo lo que permite hacer una cama sin problema, tambien posee enganche para trailer o casilla. Dada la situacion economica actual me veo en la necesidad de venderla ya que el proyecto quedo demorado para cuando cambie el viento, si alguno la quiere aprovechar les dejo el link para que la vean, esta a muy buen precio, un saludo para todos.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... ort-aa-_JM

[url]https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... ort-aa-_JM
Alejandro

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: VENDO PEUGUEOT EXPERT 1,9 D MOD 2004

Mensaje por egocarman » Mar Dic 04, 2018 1:20 pm

Te mande un privado, sdos, Eduardo
Mi jardín es mi país.

deebrzozow
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 09, 2019 12:28 am
Marca: Vw
Modelo: Gotitas

Re: VENDO PEUGUEOT EXPERT 1,9 D MOD 2004

Mensaje por deebrzozow » Sab Feb 23, 2019 6:51 pm

ya finalizo la publicacion

Responder