DONACION ASIENTOS

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
OSIAS
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 30, 2020 12:03 am
Marca: METRO
Modelo: MD6601D CON 221
Ubicación: CABA

DONACION ASIENTOS

Mensaje por OSIAS » Dom Nov 15, 2020 12:10 pm

Buen día para todos los Rodanteros.
Hago este tema ya que estuve desde el mes de Septiembre intentando vender las butacas que vinieron en el Minibus que compre. Pero hasta ahora no tuve contactos y tener las butacas almacenadas en el Bus me esta retrasando avanzar con otras cosas dentro de la carrocería.
Lamentablemente en casa no puedo guardarlas hasta poder venderlas porque no tengo espacio físico para almacenar eso.
Se me ocurrió simplemente descartarlas pero antes prefiero corroborar con alguna persona del foro que pueda servirles para algún proyecto o reemplazar algún asiento en mal estado de sus vehículos.

Aclaro que es donación, no estoy vendiéndolas!
Tengo butacas dobles, simples y una butaca de 5 pasajeros. Las dobles y simples se pueden desarmar de su estructura. Vienen con sistema de reclinado. Las telas están muy sanas. Son intermedias en altura (para adultos llega a la mitad de la cabeza y para chicos los cubre completo porque son de escolar. En algunos casos están soldados los soportes pero nada que una mola no solucione.

Las voy a tener en donación por este medio durante 30 días y si me quedo algo lo voy a descartar porque ya no puedo seguir retrasando ciertas cosas del interior y las butacas me estorban bastante.

Pueden contactarme por Mensaje Privado y les paso el celu para coordinar. Estoy en el barrio de Floresta, CABA.
Intente subir imágenes para que puedan verlas pero parece que no esta funcionando ni Postimage ni Imgur.
Si se soluciona en estos días subo fotos. También vi que se borraron las fotos de mis otros post. Algo debo tener que corregir! ja.

Abrazo para todos.
Si el sol que me alumbra se apagara un día y una noche oscura ganara mi vida,
tus ojos de Cielo me iluminarían, tus ojos sinceros, mi camino y guía.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: DONACION ASIENTOS

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Nov 15, 2020 3:05 pm

:evil: :evil: :evil:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: DONACION ASIENTOS

Mensaje por ricardodk » Dom Nov 15, 2020 4:27 pm

:-( :-( :-(
Imagen Imagen ImagenImagen

OSIAS
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 30, 2020 12:03 am
Marca: METRO
Modelo: MD6601D CON 221
Ubicación: CABA

Re: DONACION ASIENTOS

Mensaje por OSIAS » Dom Nov 15, 2020 10:34 pm

Subo unas imagenes para que puedan verlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier consulta me mandan mje privado.
Saludos.
Si el sol que me alumbra se apagara un día y una noche oscura ganara mi vida,
tus ojos de Cielo me iluminarían, tus ojos sinceros, mi camino y guía.

OSIAS
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 30, 2020 12:03 am
Marca: METRO
Modelo: MD6601D CON 221
Ubicación: CABA

Re: DONACION ASIENTOS

Mensaje por OSIAS » Mar Nov 17, 2020 6:38 pm

Increíble!
Estuve 2 meses intentando vender las butacas y no me hicieron ni una sola pregunta.
No va que publico que voy a donarlas y vendo todas juntas! #-o
Disculpen si alguno las tenia en vista.
Cualquier cosa aviso si termina quedando algo pero el muchacho que me oferto me aviso que le reserve todas juntas.
Saludos
Si el sol que me alumbra se apagara un día y una noche oscura ganara mi vida,
tus ojos de Cielo me iluminarían, tus ojos sinceros, mi camino y guía.

Cerrado