Prostata por lor BEE GEES

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por El_Vasco » Dom Mar 23, 2014 11:25 am

Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por NYC » Dom Mar 23, 2014 2:42 pm

:evil: :evil: :evil: :evil:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

JavierRY
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:05 pm
Marca: Ñandubay SG 2 ejes modelo 1979
Modelo: Modelo SG de 2 ejes 4 metros sin medir lanza

Re: Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por JavierRY » Dom Mar 23, 2014 8:37 pm

Si se puede elegir ¡ marche un meñique para estos "pagos"! :sorpresa: Jajaaaa

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por nede-temperley » Dom Mar 23, 2014 8:50 pm

menique y si es de la mujer mejor ja ja ja- Nestor.-
Imagen

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por pedro » Lun Abr 07, 2014 2:27 pm

El dedo no duele, crea habito.

juan de mar de ajo
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jun 04, 2010 10:04 pm
Marca: chevrolet
Modelo: van 4x4 americana

Re: Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por juan de mar de ajo » Vie Abr 25, 2014 11:03 pm

:eek: :eek: :eek: :? :? hay dios miooooo ,muy bueno ja ja

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Prostata por lor BEE GEES

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Dom Abr 27, 2014 1:38 pm

Hola Gente, como saben los viejos con su experiencia dan buenos consejos y aquí les cuento lo que me dijo un anciano ciego.
Mirá querido las precauciones que tomo , el control de próstata es muy importante despues de los 50 años y con esta historia te voy a ayudar sabelo interpretar :

Una vez empecé con el control de próstata como a cualquier hombre le ocurre despues de los 50 generalmente pero yo iba re preocupado, calculá era la primera vez que pasaba por esa experiencia.
Bueno llegué al consultorio , me atiende la secretaria del doctor y luego de tomarme los datos me dice que soy el próximo uhhh no me temblaban las piernas pero ...
Al entrar al cuarto de al lado el doctor me acompaña y me recomienda que me relaje, que me baje los pantalones, calzoncillos y que ponga los codos sobre la camilla que estaba frente a mi (y que mis piernas estaban tocando). Hice todo eso y de pronto se me ocurrió una idea y le digo al doctor: Doctor le puedo pedir una cosa?
El doctor me dice claro por supuesto y mas siendo la primera vez que viene, lo escucho.
El viejo le dice: le puedo agarrar el pene?
El doctor asombrado le responde : No me imaginé que usted es gay :shock: :shock:
Y el viejo le responde : Para nada , es que quiero estar seguro de lo que me va a meter en el cu..

:-D :-D

Salu2
Crazychicken :sombrero:

Responder