El Gato y el Gallego

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

El Gato y el Gallego

Mensaje por NYC » Mié Oct 01, 2014 11:19 am

EL GATO Y EL GALLEGO

En una pequeña comarca gallega, Ramón, un campesino, llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con un frío que te haría reír de Siberia.

-Manuel, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro, para calentar la cama y tener los pies abrigados.
-Coño, Ramón, justamente esta mañana le vendí la última a María, la costurera. -¡Me cago en mi puta suerte! ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?
-No te preocupes, hombre, te prestaré mi gato.
-¿Tu gato?
-Sí; mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás qué calorcito que te da toda la noche. El lunes volveré a tener bolsas, así que vienes por una y me lo devuelves.
-¡Gracias, Manuel!
Ramón toma el gato y se vuelve a su casa.
Al día siguiente, aparece Ramón en el almacén, con la cara desfigurada por tremendos rasguños.
-Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. ¡Mira como me dejó el malparido!
-Pero, Ramón ¿qué pasó? Si este animal es de lo más manso.
-¿Manso? ¡¡La madre que lo parió!! Al embudo en el culo se lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco...

:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: El Gato y el Gallego

Mensaje por ROS » Jue Oct 02, 2014 9:57 pm

buenisimo jajajaja :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: El Gato y el Gallego

Mensaje por Torinose » Jue Oct 02, 2014 11:39 pm

Muy Bueno!!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder