frases bonitas para mi novio

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
CarolinaApotss
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 29, 2021 4:56 pm
Marca: mazda
Modelo: mazda

frases bonitas para mi novio

Mensaje por CarolinaApotss » Dom Ago 29, 2021 4:58 pm

Pues estoy pensando hacer un mural con muchas oraciones romantica para mi pareja y estoy buscando ver mas frases para mi novio y poder elegir las mejores ; sin embargo me gustaria que me ayuden con ello , porque todas me gustan ,asi que necesito un punto de vista mas , de esa manera podre sorprender a mi amado chico de una manera maravillo , de verdad espero sus comentarios!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 29, 2021 6:27 pm

CarolinaApotss escribió:
Dom Ago 29, 2021 4:58 pm
Pues estoy pensando hacer un mural con muchas oraciones romantica para mi pareja y estoy buscando ver mas frases para mi novio y poder elegir las mejores ; sin embargo me gustaria que me ayuden con ello , porque todas me gustan ,asi que necesito un punto de vista mas , de esa manera podre sorprender a mi amado chico de una manera maravillo , de verdad espero sus comentarios!
:eek: QUE TIPO DE BANCO TIENE . QUE TARJETA DE CREDITO .CUANTOS DEPARTAMENTOS TIENE .CUANTOS COCHES TIENE.NOMBRE DEL COUNTRI DE FIN DE SEMANA .QUE TIPO DE YATE TIENE .Y LO MAS IMPORTANTE SI ES MUY TONTO :? SI PUEDE PONERTE TODO A TU NOMBRE DE SER HACI DECILE QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA .mucha suerte

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por ricardodk » Dom Ago 29, 2021 7:12 pm

enrique marmol escribió:
Dom Ago 29, 2021 6:27 pm
CarolinaApotss escribió:
Dom Ago 29, 2021 4:58 pm
Pues estoy pensando hacer un mural con muchas oraciones romantica para mi pareja y estoy buscando ver mas frases para mi novio y poder elegir las mejores ; sin embargo me gustaria que me ayuden con ello , porque todas me gustan ,asi que necesito un punto de vista mas , de esa manera podre sorprender a mi amado chico de una manera maravillo , de verdad espero sus comentarios!
:eek: QUE TIPO DE BANCO TIENE . QUE TARJETA DE CREDITO .CUANTOS DEPARTAMENTOS TIENE .CUANTOS COCHES TIENE.NOMBRE DEL COUNTRI DE FIN DE SEMANA .QUE TIPO DE YATE TIENE .Y LO MAS IMPORTANTE SI ES MUY TONTO :? SI PUEDE PONERTE TODO A TU NOMBRE DE SER HACI DECILE QUE ES EL HOMBRE DE TU VIDA .mucha suerte
:reverencia: Profunda sabiduría Enreique :reverencia:
Imagen Imagen ImagenImagen

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por egocarman » Dom Ago 29, 2021 9:25 pm

Hola Carolina, agrego a lo de Enrique, fijate que lo que pone a nombre tuyo, no sea el Gas, ABL. Aysa, Edenor ETC.= Todo por la felicidad de la pareja)......
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 29, 2021 10:05 pm

egocarman escribió:
Dom Ago 29, 2021 9:25 pm
Hola Carolina, agrego a lo de Enrique, fijate que lo que pone a nombre tuyo, no sea el Gas, ABL. Aysa, Edenor ETC.= Todo por la felicidad de la pareja)......

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ago 30, 2021 9:49 am

Ya banee al autor/a de esto, pero si quieren seguir con el tema, lo pase aca! :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por Carlos El Abuelo » Lun Ago 30, 2021 1:04 pm

En mi caso ya no da para mas
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Avatar de Usuario
Albergar
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Sep 05, 2017 9:45 pm
Marca: CR KAISEN d'17+Peugeot504'96 h'ene/20;NissanFrontier'10 d'dic/20
Modelo: Modelo350-eje, c/freno eléctrico MSM-Tara 1Ton-L5 A2.05 H2.3
Ubicación: R.Mejía - P.B.Aires

Re: frases bonitas para mi novio

Mensaje por Albergar » Lun Ago 30, 2021 11:02 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Lun Ago 30, 2021 1:04 pm
En mi caso ya no da para mas
Causa gracia a veces cuando alguien está desubicado como chupete en el upite. Y las respuestas de los compañeros son imperdibles.
Saludos !!!

Alberto

La CR en la fábrica sep/2017--> https://drive.google.com/open?id=1wNeag ... TqhVZsVY0B
El conjunto rodante original 2017--> https://drive.google.com/open?id=1LNNyF ... _SR9Koyk0c
El conjunto original desde atrás--> https://drive.google.com/open?id=1f7C-b ... rjCte5Sfha
El trailer-carpa usado 20 años hasta 2017--> https://drive.google.com/open?id=1w8rFb ... TjHRS3hV5p

Responder