Los misterios entre el hombre y la mujer

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Los misterios entre el hombre y la mujer

Mensaje por sgesto » Dom Nov 06, 2005 8:09 am

Saludos!.
Tal vez el presente mensaje sirva para desentrañar los misterios que están presentes entre los hombres y las mujeres ... para eso logré capturar dos páginas de diarios íntimos de un hombre y una mujer, los que mantendré en anonimato por cuestiones obvias ...

EL DIARIO DE ELLA
Querido diario:
El domingo por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Después trabajó en la computadora ... no se que estaba haciendo pero se escuchaban los golpes en las teclas casi en forma nerviosa ...
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.



EL DIARIO DE ÉL
Que domingo de mierda! Perdio Boca.
Encima la loca de mi mujer se fue a hacer compras con sus amigas y seguro que me hizo recagar la tarjeta.
Para colmos llueve como la puta que lo parió y me sigue filtrando agua por la claraboya de la casa rodante .... me la pasé pensando que mierda hacer!, bueno, seguro que los muchachos del foro me tirarán algunas ideas ...
Ah!, por lo menos me eché un polvo !!! ...
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Nov 06, 2005 1:52 pm

...¡¡Muy Bueno!!... y ke gran verdad es, no se por ke no son mas simples las mujeres, mi viejo paso 60 años tratando de entenderlas,nunca las entendio, menos voy a entenderlas yo, no pienso perder el tiempo intentandolo.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Nov 06, 2005 2:20 pm

El Vasco escribio

El_Vasco escribió:...¡¡Muy Bueno!!... y ke gran verdad es, no se por ke no son mas simples las mujeres, mi viejo paso 60 años tratando de entenderlas,nunca las entendio, menos voy a entenderlas yo, no pienso perder el tiempo intentandolo. :D :D :D


Saludos

Preparate Vasco para el contrataque de Ana Maria y Silvana. Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Muy bueno

Mensaje por Nano » Lun Nov 07, 2005 2:48 pm

Si,comparto la idea,esta muy bueno.
Slds.

Responder