ATAQUE DE TOS

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

ATAQUE DE TOS

Mensaje por indio » Dom Oct 26, 2008 12:19 am

Una vieja media sorda y mal hablada lleva a su hija al médico con un terrible ataque de tos.... El médico pregunta: Señora..... su hija esputa?
La vieja: y doctor... puta puta no es... El Dc.: NO señora, le pregunto si saliba... La vieja contesta: y .... antes saliba.... ahora recibe a los novios en casa no más...

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Oct 26, 2008 1:25 am



El chistecito me hizo acordar a lo que me pasó en el Censo del 60:
Yo estaba haciendo una suplencia en la E scuela de Derqui (Partido de Pilar) y me mandaron cerca de la Estación del ex FC Urquiza Toro o Villa Toro (no recuerdo bien).- Después de visitar varios domicilios, llego a una casita en la que había una viejita - medio sorda -, le pregunto si vívía sola y me dice que con dos hijas, que habían salido, pero que podía contestarme ella todas las preguntas y me informa que la hija mayor era la dueña de casa.-
Le empiezo a preguntar entonces todo lo relativo a la hija mayor, a la otra y lo de ella, y cuando llego a la parte de actividad laboral, le pregunto:
- ¿Qué hace su hija mayor?
- Cose, me responde.-
Anoto costurera.-
- ¿Y su hija menor?
- Cose, es la respuesta.-
También anoto costurera.-
- Y usted abuela, ¿también cose?
- No, yo ya estoy subilada.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Oct 26, 2008 7:32 am


Muy buenos los dos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Oct 27, 2008 4:02 pm

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Oct 27, 2008 4:04 pm

¡¡¡ Esta bien !!!!
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Mar Oct 28, 2008 11:09 pm


Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Nov 03, 2008 10:35 pm

Gustavo 10 escribió::-D

El chistecito me hizo acordar a lo que me pasó en el Censo del 60:
Yo estaba haciendo una suplencia en la E scuela de Derqui (Partido de Pilar) y me mandaron cerca de la Estación del ex FC Urquiza Toro o Villa Toro (no recuerdo bien).- Después de visitar varios domicilios, llego a una casita en la que había una viejita - medio sorda -, le pregunto si vívía sola y me dice que con dos hijas, que habían salido, pero que podía contestarme ella todas las preguntas y me informa que la hija mayor era la dueña de casa.-
Le empiezo a preguntar entonces todo lo relativo a la hija mayor, a la otra y lo de ella, y cuando llego a la parte de actividad laboral, le pregunto:
- ¿Qué hace su hija mayor?
- Cose, me responde.-
Anoto costurera.-
- ¿Y su hija menor?
- Cose, es la respuesta.-
También anoto costurera.-
- Y usted abuela, ¿también cose?
- No, yo ya estoy subilada.-
Uhh Gustavo, no me digas que esa vez aprendiste costura
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder