Dos que encontre de Judios

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Dos que encontre de Judios

Mensaje por Hugo Manera » Mié Oct 29, 2008 7:23 am

El cura del pueblo se queja al rabino:

-Alguno de tus feligreses me robó la bicicleta.

El rabino le responde:

-¿Y por qué crees que ha sido alguno de mis feligreses?

-¿Qué catolico le va ha robar la bicicleta al cura?

-No lo sé. Vamos a hacer lo siguiente: yo el sábado y vos el domingo, en nuestros sermones, hablaremos de los 10 mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "No Robarás", quien lo haya hecho se arrepentirá y te devolverá la bicicleta.

Quedan en reencontrarse el lunes.

Llega el lunes y el rabino le pregunta al cura:

-¿Hiciste lo que pactamos?

-Sí, fue una gran idea.

-¿Y te devolvieron la bicicleta?

-Lo que pasó es que cuando llegué al "No Fornicarás" me acordé de dónde estaba la bicicleta...

-----------------------------------------------------------------------------

Avigdor Manguel vive con su familia en un 2do. piso.

Una noche después de cenar su esposa Luba le pide:

-Tatele, por favor llevá la bolsa de basura a la calle.

Él, complaciente como siempre, toma la bolsa de basura y se dirige escaleras abajo. Cuando llega al 1er. piso se encuentra a Malke en el umbral de su departamento vestida únicamente con un camisón transparente. Malke le dice:

-Hola vecinito, ¿por qué no pasás a tomar un café?

-Gracias pero no puedo, tengo el tiempo justo de bajar la basura -responde Avigdor.

Cuando él regresa, la puerta de la casa de Malke está entreabierta y aparece ella desnuda y le dice:

-Tengo el mejor café, y te lo tengo bien calientito.

Sin pensarlo 2 veces, Avigdor entra como un ciclón y se dirige derecho al dormitorio.

A las 3:00, después de horas de gran pasión, ambos se despiertan y ella le dice a Avigdor:

-¿Qué excusa le darás a Luba?

Avigdor Mendel le pide un lápiz y se lo coloca en la oreja.

Cuando regresa a su departamento, Luba lo está esperando y le recrimina:

-¿Dónde te metiste, desgraciado? ¡Farshtinquener nebeile, cuánto demoraste en llevar la basura!

-Es que cuando subía, después de dejar la basura en la vereda, me encontré con una vecina de abajo y pasamos una noche supermeshiguene.

-¡Narisher, pedazo de shmendrick! Dejate de alucinar, y cuando vayas al bingo por lo menos sacate el lápiz de la oreja.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Oct 29, 2008 10:43 am

¡¡¡ Esta bien !!!!!!!!!
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mié Oct 29, 2008 8:58 pm

Rapido de reflejos
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Oct 31, 2008 2:14 am

"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Nov 03, 2008 10:53 pm

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
geminiano_s
Mensajes: 798
Registrado: Mar Nov 20, 2007 9:50 am
Ubicación: Haedo

Mensaje por geminiano_s » Mar Nov 04, 2008 1:28 am

Bueníiisimos

Responder