viaje al sur

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
ali y celes

viaje al sur

Mensaje por ali y celes » Vie Jun 04, 2010 11:00 am

HOLA, EN ESTOS DIAS NOS ENTREGAN LA CASITA RODANTE PARA 4 PERSONAS (acapulco) Somos un matrimonio con una nena de 9 años y 2 mascotas, Y ESTAMOS PLANEANDO UN VIAJE POR 15 DIAS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO QUE SERAN APROX. el 15 DE JULIO.
La consulta es que itinerario hacer por el sur, para poder aprovechar bien todos los dias, y poder conocer lo mas posible. Y que rutas/lugares no hay que tomar por precaución teniendo en cuenta que va a nevar.
Muchas Gracias, espero respuesta. (donde la leo despues? )

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: viaje al sur

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Jun 04, 2010 11:29 am

Hola gente, registrense asi postean adentro del foro y leen muchas experiencias similares
Como primer consejo diria NO ENCARAR UN VIAJE TAN LARGO con una CR nueva, y mucho menos en terrenos dificiles por nieve/hielo
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: viaje al sur

Mensaje por Fabian R » Vie Jun 04, 2010 12:21 pm

Registrateeeeee
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

carlosverger
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 14, 2009 10:11 pm
Marca: KAISEN 4,30
Modelo: CASILLA RODANTE 4,30 MTS

Re: viaje al sur

Mensaje por carlosverger » Jue Jun 24, 2010 4:21 pm

Hola Ali: si van al ACA de San Martin de los andes te aceptan las mascotas y tenes de todo. En el Bolson, casi llegando hay una fabrica de cerveza "El Bolson" sobre la derecha de la ruta, hay de todo y te aceptan mascotas. Otros lugares no se. Suerte
Carlos y Lidia y nuestro mejor amigo Pancho (schnauzer)

Avatar de Usuario
mafunesar
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 21, 2008 9:10 am
Marca: Particular
Modelo: EX RIDAO, EX 330, EX 390, HOY 460
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: viaje al sur

Mensaje por mafunesar » Jue Jun 24, 2010 7:03 pm

Hola, felicitaciones por la casilla! Igualmente comparto la opinion de que no hagan un viaje muy largo con una casilla nueva en esta etapa del año. Yo me imagino el entusiasmo, pero el viaje es para que lo disfruten y que no pasen riesgos o dificultades. Por favor sean precavidos.

Saludos, Marcos
Atte. Marcos

Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: viaje al sur

Mensaje por roalda2009 » Lun Jun 28, 2010 6:06 pm

IGUAL OPINO. TENGAN EN CUENTA QUE EN EL SUR SE VAN A ENCONTRAR CON CARPETAS ASFALTICAS CON HIELO ETC APARTE SI NO TIENEN EXPERIENCIA SUFICIENTE EN MANEJO CON UN REMOLQUE CUANDO FRENES TE QUIERO VER.IGUAL SI TIENEN EXPERIENCIA MEJOR PERO MAS QUE PALIDAS ACA LOS RODANTEROS SE PREOCUPAN EN CUIDARLOS SOBRE TODO. SUERTE
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeacunia
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 21, 2010 1:55 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114 llevado a 1517 - Vigía Motor Y Neumáticos - mitad furgón.

Re: viaje al sur

Mensaje por jorgeacunia » Mar Jul 06, 2010 12:27 am

Hoy sobre la ruta había 25 cm de nieve que dificultaban ver los límites de ruta y banquina. Mañana está pro nosticado -6°C, así que de nieve a hielo en un abrir y cerrar de ojos. Con hielo o apenas escarcha, ya sin remolque cuesta manejar y en tramos no podés llegar a los 20 km/h. En las curvas no dobla y cuando querés frenaaaaaaaaaaaar no frena. Son años en el sur. Probá la casilla en un viaje más corto donde puedas disfrutarla y de paso probar que no tenga dramas. Hace dos semanas en un día se salieron de la ruta 7 camionetas 4 x 4 (de gente que maneja bien en asfalto pero no en hielo o escarcha). No es para desanimarte sino para que lo pases bien. Te lo dice alguien del sur. Salud!

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: viaje al sur

Mensaje por omara » Mar Jul 06, 2010 7:51 am

Hola Ali cel.

Me alegro que la casilla este ya en el programa de salida.

El otro dia los vi salir muy felices de Camping del Oeste y esta muy pero muy prolija.Mucha suerte y ademas con el Subaru tienen resto para llevarla.

Tambien opino que ir al sur es apresurado .

Hagan un par de salidas cortas y despues es mas seguro.

Saludos

Miguel

Avatar de Usuario
ali y celes
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:01 pm
Marca: SUBARU LEGACY 2.2
Modelo: ACAPULCO 350 PARA 4 PERSONAS

Re: viaje al sur

Mensaje por ali y celes » Mar Jul 06, 2010 6:19 pm

omara escribió:Hola Ali cel.
hola!!!!! "omara" si! estamos muy felices!
Euge (mi marido) ya le esta haciendo unas pequeñas modificaciones, re-entusiasmado, y lo que me dijiste del MRS, ya mande el mail, pero en el foro nadie me respondió, tarda mucho?? voy a mandar a plotear el logo
y espero pronto salir a probarla, creo que a Villa Gesell para el "debut" (yo ya la probé durmiendo una siesta el mismo dia que la trajimos..jajajaj.)y en las vacaciones de invierno para el Norte! despues de tantos consejos....
Un gran Saludo!
Ali



Me alegro que la casilla este ya en el programa de salida.
El otro dia los vi salir muy felices de Camping del Oeste y esta muy pero muy prolija.Mucha suerte y ademas con el Subaru tienen resto para llevarla.

Tambien opino que ir al sur es apresurado .

Hagan un par de salidas cortas y despues es mas seguro.

Saludos

Miguel
Imagen



ALICIA EUGENIO Y CELESTE

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Re: viaje al sur

Mensaje por ruben1 » Mar Jul 13, 2010 9:03 pm

Qué bueno saber que hay un colega rodantero con Subaru...!!! doblemente colega por rodantero y por tener el mejor auto. Felicitaciones por la CR.... y por el Subaru.....!!!

No se preocupen, si tiran la CR con un Subaru llegan hasta Alaska!!!


Saludos: Ruben1

Avatar de Usuario
ali y celes
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:01 pm
Marca: SUBARU LEGACY 2.2
Modelo: ACAPULCO 350 PARA 4 PERSONAS

Re: viaje al sur

Mensaje por ali y celes » Mié Jul 14, 2010 7:50 pm

si, Ruben, mi marido tiene taller de la marca SUBARU, por eso tenemos siempre un subaru que comprar, son lo mejor!!!
AUNQUE esta mirando camionetas porque a el le gustan mas las chatas (chevrolet o ford 150)
y tiene clientes en Bariloche....
Saludos!!! (por tus pagos tengo 2 hermanos !!!)
Alicia

ruben1 escribió:Qué bueno saber que hay un colega rodantero con Subaru...!!! doblemente colega por rodantero y por tener el mejor auto. Felicitaciones por la CR.... y por el Subaru.....!!!

No se preocupen, si tiran la CR con un Subaru llegan hasta Alaska!!!


Saludos: Ruben1
Imagen



ALICIA EUGENIO Y CELESTE

Responder