Error en registración

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Neo Guivat BIS

Error en registración

Mensaje por Neo Guivat BIS » Jue Oct 02, 2014 4:03 pm

Buenas tardes,

Hice mi registración hace algunos minutos con el nombre de usuario "Neo Guivat". Por el texto que me envió el webmaster en el que me solicita un permiso de mi padre, descubrí que la empecé mal. Al inicio, por error, pulsé el botón "después 01 Oct 2001". Tengo casi 58 años, nací el 08 Oct 1956.

Mandé una respuesta al webmaster pero el mail dio "delivery error" y en el texto no encontré otra dirección a la que dirigirme. También intenté registrarme nuevamente pero me rechaza ya que detecta que el usuario y el e-mail ya existen.

Le pido, por favor, me indique si esto es suficiente para el alta de la cuenta o, en caso contrario, qué pasos debería seguir.

Le pido mil disculpas y lo saludo atte.

mi e-mail es neo.guivat@hotmail.com

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Error en registración

Mensaje por jorgeauhri » Jue Oct 02, 2014 11:01 pm

Hola: Escribile un mensaje privado a Jamess, (administrador),para ir a mensaje privado entra en cualquier post de Jamess hace click en el logo (lapiz) que esta debajo nombre (avatar).
Saludos Jorge///
Imagen

Neo Guivat BIS

Re: Error en registración

Mensaje por Neo Guivat BIS » Vie Oct 03, 2014 8:32 pm

Muchas gracias Jorge. No hay caso, cualquier cosa que quiero hacer (que no sea esto en invitados) me pide que esté registrado. Leí tu mail también. Acepto tu ofrecimiento de hacerle llegar mi mensaje a Jamess. Muchísimas gracias por tu favor.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Error en registración

Mensaje por jorgeauhri » Vie Oct 03, 2014 8:55 pm

Neo Guivat BIS escribió:Muchas gracias Jorge. No hay caso, cualquier cosa que quiero hacer (que no sea esto en invitados) me pide que esté registrado. Leí tu mail también. Acepto tu ofrecimiento de hacerle llegar mi mensaje a Jamess. Muchísimas gracias por tu favor.
Hola: ya le hice un MP a Jamess.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Error en registración

Mensaje por JAMESS » Vie Oct 10, 2014 9:26 am

Hola Neo Guivat, proba entrar ahora y nos contas.

Atte :sombrero:

PD: gracias Jorge por avisarme :-(
Saludos a Todos. JAMESS.

Neo Guivat BIS

Re: Error en registración

Mensaje por Neo Guivat BIS » Sab Oct 11, 2014 2:04 pm

Gracias Jamess. Pude ingresar pero con restricciones. Te mandé mensaje privado.

Gracias Jorge por tu ayuda.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Error en registración

Mensaje por JAMESS » Lun Oct 13, 2014 12:46 am

Neo Guivat BIS escribió:Gracias Jamess. Pude ingresar pero con restricciones. Te mandé mensaje privado.

Gracias Jorge por tu ayuda.

listo, proba ahora :-(
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder