Soy un fantasma???

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
María

Soy un fantasma???

Mensaje por María » Lun Jul 16, 2018 10:21 am

Hola estimados! Me inscribí en el foro hace 4 meses. Me presenté y recibí una cálida bienvenida, que agradezco mucho. Peeerooo, desde hace bastante tiempo no puedo ingresar. Hice todo lo que hay que hacer, y nada. Envié mails y me rebotaron. Como en algún momento el sistema me tiró que el usuario no existía, intenté suscribirme otra vez y no pude con el mismo porque ahí me decía que (el usuario) ya estaba tomado. Me temo que ni siquiera quedé en la base de datos, ya que busqué mi post de presentación :lupa: y, esto es lo raro, al menos para mí: no aparece mi publicación (como si nunca la hubiera escrito), aunque sí las respuestas, de hecho ahí verifiqué mediante una cita que sí era yo :sii: jajajaja! Les copio el link por si quieren investigar qué pasó viewtopic.php?f=2&t=44048

Bueno, espero ayudar con estos datos que no son de ninguna manera una queja, entiendo que son cosas que pasan.

Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿Espero a que los moderadores me ayuden a recuperar mi usuario (María) o me hago uno nuevo y ya?

Saludos!
María

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por kumo » Lun Jul 16, 2018 1:51 pm

espera un poco para darles tiempo a los moderadores :medito: :medito:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por enrique marmol » Lun Jul 16, 2018 2:20 pm

:sombrero: QUE TAL MARIA :-( TRANQUILA QUE LOS MUCHACHOS ESTUVIERON TRABAJANDO PARA MODERNIZAR EL FORO SEGURO YA LE VAN A DAR UNA SOLUCION A TU PROBLEMA ESTATE ATENTA SUERTE :smile:

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jul 16, 2018 9:24 pm

Buenas noches Maria, pasame tu mail por favor. Gracias
Saludos a Todos. David
Imagen

María

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por María » Lun Jul 16, 2018 10:46 pm

Gracias por las respuestas, chicos!
MOTORHOMEMASTER, el mail con que me inscribí es mariamartinez.graphe@yahoo.com.ar

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 17, 2018 9:52 am

María escribió:
Lun Jul 16, 2018 10:46 pm
Gracias por las respuestas, chicos!
MOTORHOMEMASTER, el mail con que me inscribí es mariamartinez.graphe@yahoo.com.ar
Ahi se lo paso al webmaster :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por Eduardo J » Mar Jul 17, 2018 11:56 am

Bienvenida y ya tenemos un fantasmita y vive en Venado Tuerto :D (Miguelito) Edu :sombrero:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por JAMESS » Mié Jul 18, 2018 8:53 am

María escribió:
Lun Jul 16, 2018 10:21 am
Hola estimados! Me inscribí en el foro hace 4 meses. Me presenté y recibí una cálida bienvenida, que agradezco mucho. Peeerooo, desde hace bastante tiempo no puedo ingresar. Hice todo lo que hay que hacer, y nada. Envié mails y me rebotaron. Como en algún momento el sistema me tiró que el usuario no existía, intenté suscribirme otra vez y no pude con el mismo porque ahí me decía que (el usuario) ya estaba tomado. Me temo que ni siquiera quedé en la base de datos, ya que busqué mi post de presentación :lupa: y, esto es lo raro, al menos para mí: no aparece mi publicación (como si nunca la hubiera escrito), aunque sí las respuestas, de hecho ahí verifiqué mediante una cita que sí era yo :sii: jajajaja! Les copio el link por si quieren investigar qué pasó viewtopic.php?f=2&t=44048

Bueno, espero ayudar con estos datos que no son de ninguna manera una queja, entiendo que son cosas que pasan.

Mi pregunta es: ¿qué hago? ¿Espero a que los moderadores me ayuden a recuperar mi usuario (María) o me hago uno nuevo y ya?

Saludos!
María
Hola María, que tal.

Si tenías sólo 1 posteo ó 2, deberás registrarte nuevamente debido a que hicimos una limpieza de la base de datos de usuarios registrados, y todos aquellos que y todos aquellos que habian escritos 1 ó 2 veces y abandonaron el perfil fueron eliminados.


Perdón por la molestia. :sombrero:
Atte.

PD: hace un usuario nuevo por favor.
Saludos a Todos. JAMESS.

María

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por María » Mié Jul 18, 2018 12:33 pm

JAMESS escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:53 am

Hola María, que tal.

Si tenías sólo 1 posteo ó 2, deberás registrarte nuevamente debido a que hicimos una limpieza de la base de datos de usuarios registrados, y todos aquellos que y todos aquellos que habian escritos 1 ó 2 veces y abandonaron el perfil fueron eliminados.


Perdón por la molestia. :sombrero:
Atte.

PD: hace un usuario nuevo por favor.
Ok mil gracias JAMESS por tomarte el tiempo para darme una respuesta! Entiendo la situación, aunque sólo me presenté y respondí para agradecer la bienvenida -esos fueron mis dos mensajes- entraba seguido para ir leyendo lo más posible antes de largarme a preguntar, ya que no soy de hablar si no tengo nada que decir :angel:
Me vuelvo a registrar entonces, espero poder recuperar el usuario :( (estaba tan contenta con poder usar mi nombre en un foro :enamorado: )
Beso a todos!
María

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 18, 2018 1:44 pm

Maria bienvenida nuevamente ! :sombrero:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Soy un fantasma???

Mensaje por jorgeauhri » Mié Jul 18, 2018 4:29 pm

María escribió:
Mié Jul 18, 2018 12:33 pm
JAMESS escribió:
Mié Jul 18, 2018 8:53 am

Hola María, que tal.

Si tenías sólo 1 posteo ó 2, deberás registrarte nuevamente debido a que hicimos una limpieza de la base de datos de usuarios registrados, y todos aquellos que y todos aquellos que habian escritos 1 ó 2 veces y abandonaron el perfil fueron eliminados.


Perdón por la molestia. :sombrero:
Atte.

PD: hace un usuario nuevo por favor.
Ok mil gracias JAMESS por tomarte el tiempo para darme una respuesta! Entiendo la situación, aunque sólo me presenté y respondí para agradecer la bienvenida -esos fueron mis dos mensajes- entraba seguido para ir leyendo lo más posible antes de largarme a preguntar, ya que no soy de hablar si no tengo nada que decir :angel:
Me vuelvo a registrar entonces, espero poder recuperar el usuario :( (estaba tan contenta con poder usar mi nombre en un foro :enamorado: )
Beso a todos!
María
[/quote

Maria: Si tu intención es conservar el usuario, tal vez podes usar todo mayuscula, o agregarle un numero, o una inicial al final.

:sombrero:
Imagen

Responder