consulta a los moderadores

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
barbaeluno

consulta a los moderadores

Mensaje por barbaeluno » Sab Sep 19, 2009 9:36 pm

Hola gente , les consulto porque intente entrar al foro y no me permite,trate de registrarme y me dice que mi mail esta en uso,claro ,es mio ,yo estaba registrado y pase un tiempo largo sin entrar por problemas de tiempo,si pueden diganme como me puedo volver a registrar,desde ya gracias.Mi correo es barbaeluno@hotmail .com. Jorge Lago.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Sep 19, 2009 11:11 pm

Mas que moderadores, es tema del webmaster chequear tus datos, espera que entre y vea de solucionarlo. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por JAMESS » Lun Sep 21, 2009 2:09 am

hola, revisa tu correo barbaeluno@hotmail.com te envie una nueva clave para que puedas accesar.

Proba y avisame.

Saludos. JAMESS
Saludos a Todos. JAMESS.

gabytour

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por gabytour » Vie Jul 29, 2011 9:01 pm

Hola necesito saber como puedo acceder ya estoy registrado y hace tiempo q no ingreso x razones de tiempo, ahora cuando quiero hacerlo m e dice q mi cuenta aun no ha sido activada y si envio un pedido de contraseña nueva me dice q no encuentra al mail, usuario enviado,como puedo solucionar esto dado q me encanta poder entrar es de mucha utilidad dado q justo estoy armando mi motorhome,desde ya agradezco una resp,un cordial saludo Gabriel. Mi correo electronico es gabyviajer@hotmail.com y mi usuario es gabyviajero.Desde ya gracias

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por JAMESS » Lun Ago 08, 2011 1:58 pm

gabytour escribió:Hola necesito saber como puedo acceder ya estoy registrado y hace tiempo q no ingreso x razones de tiempo, ahora cuando quiero hacerlo m e dice q mi cuenta aun no ha sido activada y si envio un pedido de contraseña nueva me dice q no encuentra al mail, usuario enviado,como puedo solucionar esto dado q me encanta poder entrar es de mucha utilidad dado q justo estoy armando mi motorhome,desde ya agradezco una resp,un cordial saludo Gabriel. Mi correo electronico es gabyviajer@hotmail.com y mi usuario es gabyviajero.Desde ya gracias

el correo que me pones ahí está mal tipeado, y por ende el sistema no lo encuentra, lo consulte en la base de datos y lo mas cercano es: gabyviajero@hotmail.com

te reenvie un email en este momento , fijate si te llego por favor, y al menos pongan bien los datos para buscar en la base de datos.

Gracias
Saludos a Todos. JAMESS.

josee

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por josee » Mié Ago 10, 2011 2:22 pm

E:sombrero: estoy registrado y no puedo entrar alvarezmacachin@hotmail.com ayuda....JOSE

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por Omar » Mié Ago 10, 2011 2:30 pm

Por favor aguanta un poco a que entre James.

SERAFINI JUAN JOSE

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por SERAFINI JUAN JOSE » Mié Abr 24, 2013 9:53 pm

hola señores moderadores, les pido ayuda ya q no puedo ingresar al foro ; probe de todas las formas y no lo puedo lograr.
paso un tiempo bastante largo q no participe ;por diferentes motivos pero me gustaria poder hacerlo mas activamente; ya q estoy por comenzar la reforma de mi motorhome y me encantaria consultar con ustedes, bueno de jo mis datos
mail : juanjo_serafini@hotmail.com
nombre y apellido: juan jose serafini

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por JAMESS » Dom Jun 02, 2013 3:50 am

josee escribió:E:sombrero: estoy registrado y no puedo entrar alvarezmacachin@hotmail.com ayuda....JOSE :sombrero:
tu cuenta está activa, por que motivo no podés ingresar?, si perdiste la clave ó no te acordás cuál era, probá ésto:

viewtopic.php?p=268793#p268793
Saludos a Todos. JAMESS.

Invitado

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por Invitado » Mié Oct 02, 2013 9:29 am

Atencion Moderadores, Webmaster

Los molesto porque despues de muuuccho tiempo de no andar por acá el sistema no me permite mas entrar con mi login y contraseña, aclaro que mi mala memoria es mayor aun que la iressponsabilidad de no ingresar desde hace mucho como les cuento. Soy/Fuí un viejo usuario registrado en Rodanteando y lo unico seguro es mi direccion de mail que debe ser la que quedo como respaldo de mi registracion en su momento, si me hacen el favor revisen si figura en la base de datos esta direccion que les dejo santafe118@hotmail.com

Desde ya muchas Gracias, disculpen las molestias

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por JAMESS » Vie Oct 04, 2013 3:00 am

Invitado escribió:Atencion Moderadores, Webmaster

Los molesto porque despues de muuuccho tiempo de no andar por acá el sistema no me permite mas entrar con mi login y contraseña, aclaro que mi mala memoria es mayor aun que la iressponsabilidad de no ingresar desde hace mucho como les cuento. Soy/Fuí un viejo usuario registrado en Rodanteando y lo unico seguro es mi direccion de mail que debe ser la que quedo como respaldo de mi registracion en su momento, si me hacen el favor revisen si figura en la base de datos esta direccion que les dejo santafe118@hotmail.com

Desde ya muchas Gracias, disculpen las molestias
Hola que tal.
me fije en la base de datos, y lamentablemente con ese correo: santafe118@hotmail.com
no hay nadie registrado.
Saludos a Todos. JAMESS.

JOSE h

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por JOSE h » Vie Oct 04, 2013 1:39 pm

:sombrero: Hola James sigo sin poder entrar :sombrero:

Invitado

Re: consulta a los moderadores

Mensaje por Invitado » Lun Oct 07, 2013 11:10 am

Hola Gracias por responderme entonces por favor revisa en la base esta otra direccion gabbondanzieri@redcrs.com.ar

Deesde ya muchas Gracias
JAMESS escribió:
Invitado escribió:Atencion Moderadores, Webmaster

Los molesto porque despues de muuuccho tiempo de no andar por acá el sistema no me permite mas entrar con mi login y contraseña, aclaro que mi mala memoria es mayor aun que la iressponsabilidad de no ingresar desde hace mucho como les cuento. Soy/Fuí un viejo usuario registrado en Rodanteando y lo unico seguro es mi direccion de mail que debe ser la que quedo como respaldo de mi registracion en su momento, si me hacen el favor revisen si figura en la base de datos esta direccion que les dejo santafe118@hotmail.com

Desde ya muchas Gracias, disculpen las molestias
Hola que tal.
me fije en la base de datos, y lamentablemente con ese correo: santafe118@hotmail.com
no hay nadie registrado.

Responder