camping brazo rincon (es recomendable?)

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
invitado

camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por invitado » Dom Mar 07, 2010 8:39 pm

Quisiera saber algo del camping Brazo Rincon ,en villa la angostura ya que escuche cosas buenas y otras no tanto.Alguien lo conoce?

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: camping brazo rincon (es recomendable)

Mensaje por Fabian R » Lun Mar 08, 2010 11:33 am

En villa la angostura te recomiendo este

Unquehue. Av. Siete Lagos 727 (R. N. 231).

Inscribite en el foro que hay mucha info
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: camping brazo rincon (es recomendable)

Mensaje por laudenqn » Mar Mar 16, 2010 8:11 pm

Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: camping brazo rincon (es recomendable)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Mar 16, 2010 9:56 pm

Querrian hacer propaganda gratis sobre el camping?

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por laudenqn » Jue Mar 25, 2010 12:48 am

aca ya se la hicieron a la propaganda
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por Miguel de la Docta » Mié May 19, 2010 8:44 pm

Preguntale a M.Aroles. Él estuvo allí hace poco,en un encuentro, y se vino a Córdoba, a finalizar sus vacaciones con nosotros. Me comentó que, al margen de ser agreste, le brindaron ni el 20% de lo que les prometieron.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

JAU

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por JAU » Jue Ago 12, 2010 7:41 pm

Yo tambien lei en este foro opiniones de gente que no estubo conforme, no tengo intencion de polemizar con nadie.-
Voy a comentar mi experiencia en el lugar, es un sitio muy tranquilo con buena pesca (pienso que unicamente embarcado) he observado que la gran mayoria de los acampantes se quedan alli por largos periodos arman enormes carpas, con estufas a leña adentro, hay clientes que dejan sus casillas y lanchas todo el año, conozco un Sr.. de Bahia que lo hace desde hace mucho, tiempo sin problema justamente fue él quien me recomendo el lugar.-
Yo estube en febrero de este año, el precio fue el mas bajo de todas las vacaciones, $10 c/u nosotros como jubilados la mitad.-
Los baños cuentan con agua caliente 2hs. a la mañana y 2hs. a la tarde (termotanque a leña)y los baños son limpios y acorde con lo que es un camping agreste, conozco otro de la misma categoria que no cumplen las normas.-
En cuanto a la atencion del matrimonio consecionario, !!Excelente!! tiene una proveduria con precios razonables, hacen pan casero y tortas fritas, hay carne y si necesitas algo te lo traen de la angostura
por Ej medicamentos.tarjeta de telefono (hay señal de Claro).-
Me asesoraron y orientaron cuando le preguntaba algun lugar o direccion en V. La Angostura,me explicaron como hacer para pasar a Chile donde cambiar pesos Etc.
Posiblemente la gente que fue en Enero haya superado la cantidad de gente que pueden convivir en el lugar cuando eso ocurre es dificil complacer a todos, si bien el cliente paga por el servicio, la solucion en estos casos, seria mas personal y mas instalaciones, pero las vacaciones duran 3 meses
y hay que vivir todo el año,.-
Saludos Jorge///////

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Ago 12, 2010 7:52 pm

Perdon.,de donde sos, quien sos? tu opinion vale pero no te conocemos y podriamos pensar que sos el hijo del concesionario tratando de llevar agua para su molino.Muchos opinan todo lo contrario a lo que decis y viven cerca pero se podria tratar el caso que haya mejorado.Quizas te tengamos que dar la razon.

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Vie Ago 13, 2010 12:14 am

RECOMENDABLE??????????????
Hicimos un encuentro grande en Diciembre donde no solo no cumplieron lo pactado, sino que ademas no nos trataron de la mejor forma.
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por jorgeauhri » Vie Ago 13, 2010 1:33 pm

Insisto no tengo intension de polemizar porque este foro es todo lo contrario"confraternizar".-
Cuando llegué al lugar le comento a mi vecino de parcela: !Que lindo lugar!! me responde: Siii yo vengo siempre, estube en diciembre pero este muchacho Ricardo deberia administrar y controlar en forma distinta este lugar, habia mucho amontonamiento la musica a altas horas de la noche, demasiado ruidoEtc, o sea que por diferente razones ningun acampante quedó conforme en esa epoca,pero aun así volvió al lugar.-
Por lo tanto pienso que todo aquel que le gustó el lugar, deberia volver para ver si en un momento mas tranquilo para todos, recibe la atencion que se merece.-
Yo vivio en Comodoro Rivadavia, soy un veterano de viajar en MH, conozco muchos camping distingo rapido cuando la atencion es de onda o mala onda cosa muy comun en las estaciones de servicio de estas rutas .-
Imagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Vie Ago 13, 2010 5:22 pm

JAU sos de Comodoro?

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Sab Ago 14, 2010 11:58 pm

Cuando llegué al lugar le comento a mi vecino de parcela: !Que lindo lugar!! me responde: Siii yo vengo siempre, estube en diciembre pero este muchacho Ricardo deberia administrar y controlar en forma distinta este lugar, habia mucho amontonamiento la musica a altas horas de la noche, demasiado ruidoEtc, o sea que por diferente razones ningun acampante quedó conforme en esa epoca,pero aun así volvió al lugar.-

Nosotros no teniamos musica,llovio toda la semana, y ni el quinchito podiamos usar por tiempo prolongado porque a este señor le molestaba, o nos cobraba por estar ahi con los niños, mientras llovia afuera.
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por osvaldo m. » Mar Ago 31, 2010 2:54 am

invitado escribió:Quisiera saber algo del camping Brazo Rincon ,en villa la angostura ya que escuche cosas buenas y otras no tanto.Alguien lo conoce?
Este mensaje puede ser escrito por, amigo, pariente o el mismo dueño del camping, yo viviendo en Bariloche lo visite en varias oportunidades, tengo conocidos que dejan su MH/Cr todo el año, el dueño a quien no conosco ni el nombre, siempre nos atendio muy cordialmente, el lugar es muy lindo hay buena pesca y es muy familiar.
Yo no concurri al encuentro y creo que el dueño le erro permitiendo organizar el mismo con una cantidad importante de acampantes y se le fue de las manos. Creo que visitandolo en forma independiente, se la puede pasar de 10 el lugar es hermoso y en mi caso la atencion fue buena, la ùnica critica que tengo es que la vegetaciòn del camino cada vez lo invade mas y te traes de recuerdo muchos raspones de las espinillas. Es solo mi opiniòn.
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por TRICOLOR » Mar Ago 31, 2010 9:21 am

Hola a todos, nosotros vamos a resumir ,en nuestra opinion, porque fuimos los cinco más nuestra mascota y desde ya respetando los otros comentarios. El lugar: un PARAISO , los concesionarios, quienes sabían perfectamente cuanta gente iba,etc etc : IMPRESENTABLES. Un abrazo Jose ,Ana y flia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nora y javier
Mensajes: 174
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:34 pm
Marca: motorhome
Modelo: FORD F100 XLT 4X4 2007 EQUIPADA POR GIBERT CAR

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por nora y javier » Mié Sep 01, 2010 11:10 pm

EL LUGAR ES UNA HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!!NOSOTROS ESTUVIMOS PARA AÑO NUEVO ALLI Y NOS ENCANTO, ESTABAMOS EN UN EXTREMO DEL CAMPING PORQUE ESTABA LLENO, PERO DONDE NOS UBICAMOS NOSOTROS ESTABAMOS TRANQUILOS, SIN RUIDOS, ALEJADOS DE LAS INSTALACIONES POR LO TANTO USABAMOS EL MOTORHOME PARA TODO Y SOBRE LA PLAYITA EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
LO UNICO QUE EL CAMINO DE ENTRADA ESTABA LLENO DE ARBOLES ACHAPARRADOS Y NOS COMIMOS UN PAR DE RAYONES.
SALUDOS NORA Y JAVIER

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por Rodoh » Mié Sep 01, 2010 11:36 pm

Si, lo recomiendo, un abrazo , Rodo.
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Lun Sep 06, 2010 9:44 pm

despues de todo lo que nos paso??????????????????????????????????peleas por ocupar un lugar que "teoricamente" estaba reservado, el "alquiler "del quincho para estar alli,el desabastecimiento en proveeduria a pesar de saber cuanta gente iria, la suciedad de los baños que tenian los organizadores que limpiar,la negativa a alquilar el salon la noche del 31 cuando llovia a cantaros y teniamos gente enferma e interesada en estar dentro, y muchas cositas mas.....?????????????? POR FAVOR, EL LUGAR ES UN PARAISO EN MAYUSCULAS, PERO LOS CONCESIONARIOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR......................

SOY SILVIA,PERO LIVIO PIENSA LO MISMO
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

michel bouyssi SAN JUAN

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por michel bouyssi SAN JUAN » Mar Nov 08, 2011 12:38 am

A ciertas personas que les molesta la atencion en el camping deben pensar que es agreste y por lo tanto van a faltar ciertas cosas , viajo a ese lugar hace 26 años lo hice en carpa y luego en motorhome , desde un principio alla por el 85 que no habia nada , no habia concecionarios , no habian ni baño , ni duchas y sin embargo vuelvo año tras años de pesca y tambien a veces de vacaciones con la familia , con el concecionario la mejor onda y cuando no habia los mismos lugareños siempre nos atendieron de maravilla , digo para que volver si no te gusto y en cuanto a la confiteria hay que pagar para no mojarse o llevar los elementos necesarios para que eso no ocurra , en algunos comentarios se nota cierta mala onda , con no volver van a conocer otros lugares yo seguire disfrutando del lugar . saludos

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Mar Nov 08, 2011 1:07 am

Yo dije claro, NEGATIVA A ALQUILAR EL SALON, no que no queriamos pagar, que no se lea una cosa por otra .
y ademas, no es mala onda, los echos fueron reales, y le pusimos la mejor onda, por eso nos quedamos 6 dias con lluvia en el mismo lugar!!!!
Si hubiese sido mala onda ni bajabamos las cosas de la casilla y nos hibamos, como hemos hecho en otros lugares.



Silvia
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: camping brazo rincon (es recomendable?)

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Mar Nov 08, 2011 1:13 am

Me rectifico, el se;or no quiso alquilar el salon el 31 de diciembre, eramos cerca de 40 personas si mal no recuerdo. El tema era que durante el dia tampoco le gustaba que permanecieramos mucho tiempo en el salon, yo tenia comedor en la casilla y estabamos bien, pero con 4 chicos, no les duraba mucho el encierro!!!
No quiero polemizar ni crear peleas, solo dar mi punto de vista, y creo como dijo un rodantero, que se le fue de las manos por la cantidad de gente, y que no le creyo al organizador, que le aviso con tiempo cuantos hibamos.
Silvia
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Responder