Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Fernando Ricardo

Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Mensaje por Fernando Ricardo » Mié Jun 28, 2006 12:28 am

Rodanteros:
no consigo resolver donde guardar un MH 608 en Capital ó zona próxima. En la mayoría de los garages que consulto, cuando menciono la palabra motorhome " me fumigan ".
El colmo es que en algunos camping cercanos a Capital donde aceptan casas rodantes de arrastre, me ofrecen arrendar una parcela, pero no para una motorhome. ( Siendo incluso que un 608 no es tan grande ).
Alguno me puede pasar algunas direcciones de garages/galpón/ camping cercano más ó menos seguro,( vigilado ) donde se pueda estacionar ?
Por ahora la guardo en la casa de un familiar, pero debo liberar el espacio.
Desde ya muchas gracias por la orientación que me puedan dar.

Fernando.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 28, 2006 8:21 am

En Capital donde seguro hay lugar (pero te vacunan porque se ve que saben que hay mucha demanda) es abajo de la autopista desde Flores hasta Liniers...
Por aca en el Far West (Moron, Castelar, Tesei, Hurlingham) NO HAY LUGAR cubierto, siempre es posible conseguir algun espacio descubierto en alguna casa de gente mayor que no tiene auto y le vienen bien unos $$$, pero obviamente el clima te deteriora el vehiculo...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Estacionamiento

Mensaje por Marron » Mié Jun 28, 2006 8:30 am

Hola Fernando. Realmente es un problema difícil de solucionar. Somos muchos los que anduvimos y muchos los que buscan un lugar en o próximo a la capital.

Yo encontré .. Imagen...debajo de la autopista pero pedían disparates. Para que te des una idea entre los 220 y 250$.

Ayer justamente hablábamos sobre el tema con un amigo. Concluimos que deberíamos buscar por ejemplo un galpón en una localidad próxima a BsAs. A 50/60/70 Kms.

Tal vez algún amigo que lea esto y viva por los alrededores nos pueda tirar una solución.

Un abrazo y suerte con la búsqueda. Si se de algo te aviso.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 28, 2006 8:48 am

Te digo que seria buena idea alquilar un galpon entre varios que no tienen donde guardar la rodante, el problema es como hacer la vaquita para pagar todos los meses, y el otro problema es que los cacos se enteren que va gente nada mas que los finde entren y tranquilamente en la semana se afanen todo...
Por eso yo prefiero mi actual cochera, donde todos los dias entran 4 autos, y el dueño vive a 2 cuadras, por lo menos se que durante el dia si alguien ve algo raro avisa...
Saludos a Todos. David
Imagen

Fernando Ricardo

Estacionamiento

Mensaje por Fernando Ricardo » Mié Jun 28, 2006 8:02 pm

Estimados rodanteros:
Antes que nada gracias por la velocidad de la respuesta.

Veo que el problema no es solo mío y por el tiempo que llevo indagando en garages, cocheras, bajo autopista, camping, etc. no viene fácil de resolver. ( Vengo preguntando desde enero )

Me parece que así como se organizan caravanas, en algún momento sería bueno encarar la contratación en conjunto de un espacio techado, abierto, para guardar nuestras MH.

En este sentido me atrevo a proponer hacer un censo de necesidades, ( si quieren anónimo ), pero destinado a saber cuantos vehículos y de que tamaño con necesidades de espacio hay entre los que visitamos el foro.

Sería excelente conseguir alquilar un galpon ó predio que por ejemplo cuente con facilidades como electricidad para mantener cargadas las baterías, ó agua para cargar los tanques ó poder lavar las MH. ( Incluso como punto de reunión cuando uno va a hacerle mantenimiento a la casa).

Creo que tal vez me voy de mambo con la idea, pero en definitiva todos los que pensamos en tener una MH en este país,( donde hasta para instituciones centenarias de apoyo al turismo ó al automovilismo cuando les consultas por espacio para una MH te responden como si tuvieras un plato volador ), es porque nos animamos a encarar proyectos y queremos disfrutar los paisajes más allá del " tour de agencia turismo que está de moda".

Nuevamente gracias por la respuesta y cuando encuentre cochera me comprometo a escribirles para ver si le sirve también a otro rodantero.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jun 28, 2006 8:35 pm

Es una buena idea.
Para empezar, ya que sos rodantero te invito a registrarte.
Una vez "adentro" es mas facil ir viendo de combinar algo asi.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Cochera

Mensaje por Marron » Mié Jun 28, 2006 9:23 pm

No voy a decir que apoyo, no .... queda feo. Me sumo a la invitación que te hizo David.

En cuanto a las .. Imagen...un amigo quedó en averiguarme sobre una muy grande que hay en la

Capital. Apenas tenga el dato lo subo al foro.

Saludos.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 28, 2006 10:56 pm

EN LA ESTACION DE BANFIELD HAY UN PLAYON QUE VEO ESTACIONADAS MUCHAS CASAS RODANTES, POR LO VISTO NINGUNO DE ELLOS CONOCE RODANTEANDO, SINO SUPONGO HABRIA AVISADO. ESTAN AL AIRE LIBRE PERO PARECE HABER VIGILANCIA. EN CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD DE PASAR POR AHI, AVERIGUO Y LES AVISO.

Norapb

Re: Cochera

Mensaje por Norapb » Vie Ago 05, 2011 11:43 am

[Hola muchachos estoy buscando donde guardar mi MH, si tienen novedades les agradezco pasen la info. desde ya gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cochera

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 05, 2011 11:51 am

Norapb escribió:[Hola muchachos estoy buscando donde guardar mi MH, si tienen novedades les agradezco pasen la info. desde ya gracias
Buen dia, como no, registrate y encontraras informacion al respecto. Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Mensaje por proximorodantero » Vie Ago 05, 2011 8:22 pm

Hasta en mi pueblo se me ocasiono lio con el MH .Tengo que levantar el techo del galpon porque no entra .Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
Arturo
Suspendido por Vender u Ofrecer comercialmente evadiendo el pago
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 02, 2006 11:41 pm
Marca: Royal home
Modelo: Sprinter 413
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Mensaje por Arturo » Sab Ago 06, 2011 10:37 pm

Amigos, en San Martin puedo ofrecerles lugar, a los interesados los invito a visitar http:/
Saludos!



Editado por Omar
RV´S

Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Re: Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Mensaje por Carlos y Cristina » Dom Ago 07, 2011 11:42 am

Para estacionar, si alguien está interesado, yo durante mucho tiempo guardé el INDIO 1114 en un estacionamiento frente a la estación de Merlo, Buenos Aires, es una estación de servicio YPF con una loza inmensa, donde hay guardados varios MH, cuando salía dejaba el auto en ese mismo lugar, me cobraban un precio accesible y nunca tuve problemas, me fuí cuando construí un tinglado. A veces paso y veo algunas, si alguien quiere me hago una disparada y averiguo el TE. Yo entiendo el drama que es conseguir lugar, en todos lados me echaban flit (que antiguo) hasta que dí con esta estación. Cualquier cosa avisen.-
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

RAFAEL CARRETE EL JUJEÑO

Re: Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Mensaje por RAFAEL CARRETE EL JUJEÑO » Jue Nov 10, 2011 11:10 pm

PODES GUARDARLA EN LA CALLE BALCARCE 55, PLENO CENTRO, DONDE ESTAN RESTAURANDO LA ANTIGUA ADUANA, EL VALOR ESTA RELACIONADO AL VEHICULO

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: Donde se puede guardar en Capital Federal un 608

Mensaje por sur12 » Vie Nov 11, 2011 7:52 am

En Villa Devoto.Guarderia nautica "El Ruiseñor"
Allende 2663.Telefono:4566-2006
Susana y Ricardo

Responder