Hola gente, soy nuevo en el foro, me registré ayer
Tengo un trompudo 1970, motor 1114 llevado a 1517 con turbo, y es mi 4° hijo, no lo cambio ni lo vendo por nada del mundo, es la mejor elección que pude hacer en la vida.
No hay nada como la libertad de parar donde quieras, teniendo todo lo que necesitas en el querido bondi.
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede guiar :
CUANDO ARRANCO EL MOTOR ES UN AVION, TIENE PIQUE, velocidad, todo, ahora cuando calienta a temperatura normal cagamos, parece mi viejo 911, ¿puede estar atrasada la bomba inyectora?
Consulta mecánica
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Gracias.
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- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Mensajes: 16082
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
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Nunca escuche que las bombas inyectoras pudieran atrasarse o adelantarse...veremos si alguien con mas conocimiento tecnico puede echar luz sobre el tema...
Pero si en un momento (frio) anda bien y en caliente no, yo haria revisar primero los filtros de gas oil (pueden llegar a estar muy tapados, a mi me paso...) y segundo la misma bomba, que a lo mejor en caliente pierde eficiencia...
Pero si en un momento (frio) anda bien y en caliente no, yo haria revisar primero los filtros de gas oil (pueden llegar a estar muy tapados, a mi me paso...) y segundo la misma bomba, que a lo mejor en caliente pierde eficiencia...
- Eduardo Morales
- Mensajes: 5137
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
- Marca: Ford
- Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
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Si David se pueden atrasar y adelantar ya que es como si fueran un distribuidor en el naftero convencional, solamente que no es tan sencillo hay que recurrir a un buen bombista y listo. Yo en mi 608 me paso estaba atrasado y en frio andaba bastante bien pero cuando calentaba se pinchaba mal. Lo pusieron bien a punto (bombista) y joya .- Saludos desde Mendoza.-
Bomba inyectora
Gracias David y Eduardo.
Yo apuntaba a si alguien sabía para que lado se avanza y para cual se atrasa. Yo tengo alguna noción de mecánica y además me encanta meterle mano, una vez le cambié metales a mi viejo 3500.
El tema pasa por ahorrarme los HONORARIOS del bombista que acá en La Plata son bastante saladitos.-
Yo apuntaba a si alguien sabía para que lado se avanza y para cual se atrasa. Yo tengo alguna noción de mecánica y además me encanta meterle mano, una vez le cambié metales a mi viejo 3500.
El tema pasa por ahorrarme los HONORARIOS del bombista que acá en La Plata son bastante saladitos.-
- Eduardo Morales
- Mensajes: 5137
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
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