Consulta mecánica

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
El Sagardúa

Consulta mecánica

Mensaje por El Sagardúa » Mar Sep 12, 2006 11:44 am

Hola gente, soy nuevo en el foro, me registré ayer
Tengo un trompudo 1970, motor 1114 llevado a 1517 con turbo, y es mi 4° hijo, no lo cambio ni lo vendo por nada del mundo, es la mejor elección que pude hacer en la vida.
No hay nada como la libertad de parar donde quieras, teniendo todo lo que necesitas en el querido bondi.

Tengo una consulta, a ver si alguien me puede guiar :

CUANDO ARRANCO EL MOTOR ES UN AVION, TIENE PIQUE, velocidad, todo, ahora cuando calienta a temperatura normal cagamos, parece mi viejo 911, ¿puede estar atrasada la bomba inyectora?

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 12, 2006 12:54 pm

Nunca escuche que las bombas inyectoras pudieran atrasarse o adelantarse...veremos si alguien con mas conocimiento tecnico puede echar luz sobre el tema...
Pero si en un momento (frio) anda bien y en caliente no, yo haria revisar primero los filtros de gas oil (pueden llegar a estar muy tapados, a mi me paso...) y segundo la misma bomba, que a lo mejor en caliente pierde eficiencia...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Sep 13, 2006 1:26 am

Si David se pueden atrasar y adelantar ya que es como si fueran un distribuidor en el naftero convencional, solamente que no es tan sencillo hay que recurrir a un buen bombista y listo. Yo en mi 608 me paso estaba atrasado y en frio andaba bastante bien pero cuando calentaba se pinchaba mal. Lo pusieron bien a punto (bombista) y joya .- Saludos desde Mendoza.-

El Sagardúa

Bomba inyectora

Mensaje por El Sagardúa » Mié Sep 13, 2006 11:15 am

Gracias David y Eduardo.
Yo apuntaba a si alguien sabía para que lado se avanza y para cual se atrasa. Yo tengo alguna noción de mecánica y además me encanta meterle mano, una vez le cambié metales a mi viejo 3500.
El tema pasa por ahorrarme los HONORARIOS del bombista que acá en La Plata son bastante saladitos.-

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Sep 13, 2006 4:32 pm

Mira yo por mi parte te aconsejaria que te gastes unos manguitos y asi te aseguras que te quede bien y no arriesgas el motor porque si lo avanzas mucho y salis a probar podes dañarlo y ahi si que te va a salir saladito y ademas de la amargura. Saludos .

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Mar Oct 31, 2006 3:22 pm

hola Sagardúa yo ahora tengo una duna 1.7 d y me pasa igual que a vos y por el contrario el mecanico me dijo que estaba muy avansado no le di bola y ando igual pero cuando hace calor realmente se nota la merma
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Responder