nuevo con dudas

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
LW7HW

nuevo con dudas

Mensaje por LW7HW » Vie Sep 15, 2006 9:29 am

Hola gente
estoy viendo la posibilidad de hacer el clasico viaje en CR desde Cordoba hasta T el Fuego y vuelta por la cordillera hasta Malargue y ya que no llego al motorhome que quiero y frenandome su tamaño para los lugares de curvas cerradas o bajadas al lago donde si alli puedo desenganchar la casilla y seguir en el vehiculo
Preguntas; con una vitara XL7 V6 a que velocidad, obviamente con las condiciones de seguridad en cuanto al transito y rutas despejadas se puede circular con una casilla doble eje, ya que somos siete
Se puede circular con 2 o 3 personas en la casilla, firmemente sentadas con cinturones?
hay alguna contra en ese tema

Gracias desde ya
victor gordo
LW7HW
San Francisco ( Cba)

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Vie Sep 15, 2006 3:23 pm

Dos cosas en contra. Primera: El peligro de viajar en la CR no obedece tanto a ajustar un cinturon o no, si a que ante un eventual desenganche de la casilla te imaginas....y Segunda. Por supuesto esta terminantemente prohibido hacerlo y jugarte a que la cana no te revise en algun momento por cualquier otro motivo (ejemplo entrar a Mendoza o a Rio Negro) por el tema de los vegetales y chacinados que no se pueden entrar, te revisan la casilla y?..No se, yo no te lo aconsejarìa...Sos algo de Gordo que hace unos años corrìa en categorìa Midgets y vivian en San Francisco?
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

lw7hw

Mensaje por lw7hw » Vie Sep 15, 2006 5:03 pm

Grande Hugo !!!!!!!!!!! que haces. Todavia estamos dando vueltas por este pais, con algunos gramos de mas ( apenas 40KG)y una alergia persistente , legado que dejo mi incursion por la categoria cuando chupaba tierra detras de los otros midgets Espero que te encuentres bien por sunchales.
Con esa respuesta me frenaste la idea de la casilla ya que somos siete( mujer original, 4 hijos y el novio de la nena ). Si bien la Vitara tiene 7 asientos reglamentarios viajar todos alli adentro seria medio apretado pero para cruzar controles zafa pero lo de la seguridad es suficiente freno
Espero que te encuentres bien vos y todos los tuyos y es una alegria encontrarte aunque sea en forma electronica y seguire pensando que hacer, o como deshacerme del agregado
Un abrazo a la distancia, no mucha
Victor Gordo
LW7HW San Francisco (Cba)

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

SEGURIDAD

Mensaje por *WALTER* » Vie Sep 15, 2006 9:14 pm

HOLA VICTOR, TE CUENTO QUE YO TENGO UNA CASILLA RODANTE DOBLE EJE Y VIAJA MEJOR QUE LA DE UNO YA QUE ES MAS ESTABLE, MI VELOCIDAD EN RUTA ES DE 100-120 TIRADA POR UNA RANGER Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS Y HE VIAJADO BASTANTE, Y AHORA ESTOY CON GANAS DE CAMBIARLA POR UNA SPRINTER, VAMOS A VER SI SE ME DA.
CON RESPECTO A LA SEGURIDAD ES MUY CIERTO LO QUE TE DICE ENRIQUE, A PARTE YO HE HECHO TRAMOS CORTOS ADENTRO DE LA CR DE MI VIEJO Y SE MUEVE TODO Y HACE MUCHO RUIDOS, ERA DE UN SOLO EJE, PERO CREO QUE SON TODAS IGUALES.
LO LINDO ES COMO DECIS VOS LA DESENGANCHAS Y LISTO.
TE MANDO UN SALUDO Y A TUS ORDENES PARA LO QUE QUIERAS CONSULTARME.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Dom Sep 17, 2006 9:20 pm

victor perdoname que te corte el mambo...pero no hablamos de " pasar controles"....te pido por favor que no se te ocurra llevar pasajeros en la casilla....recuerdo cuando con mi viejo en san juan se rompio el gancho...y antes teniendo un trailer, ibamos de viaje y mi vieja al ver pasar un trailer le comento a mi viejo " mira che..uno como el nuestro"...ni hablarte de mi casi se me va en salta este año....deci que encontre un chapista con muy buena onda....en fin, no son los controles lo que importa..menos en éste país...he visto cruzar fronteras con una simple foto de benjamín franklin..un abrazo!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

lw7hw

Mensaje por lw7hw » Mié Sep 20, 2006 10:20 am

ya esta decidido que no me comprare una casilla, asi que pasaran estas vacaciones y vere por un motor home
Gracias por la info y los cuidados

Victor Gordo
San francisco, Cba

Responder