Opinion

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
ROscar

Opinion

Mensaje por ROscar » Mié Nov 01, 2006 4:46 am

He comprado una toyota hiace mod 80 casi destruida, despues de hacer chapa, motor, tapizado, bauleras con cama,etc. he encontrado este foro con tan buena onda y sabios consejos,
Pregunta ¿conocen algo del vehiculo, es confiable como para hacer el sur digamos 10000 kms, por favor necesito opiniones, ya que siempre he vacacionado en camping, primero carpa, despues trailers y ahora es mi primera experiencia en una mini MH

Perdon por la confianza, pero a Marron le voy a copiar la combi, Que linda esta!!!

Un afectuoso saludo
Oscar[/img]

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 01, 2006 8:18 am

Hola, bienvenido!!
Registrate en el foro asi hablamos mas tranquilos si?
Respecto a tu pregunta es imposible hablar asi en el aire sin pormenorizar el estado en el que se encontraba y que arreglos le hiciste, y aun asi siempre puede surgir algun imprevisto que te demore el viaje...
Asusta el termino "destruida", seguramente llevas muchos $$$ invertidos en esto, asi que a tus ordenes en cuanto expliques un poco mas sobre tu vehiculo.
No creo que Marron se enoje por la copia, aunque a lo mejor te convenia comprar el de el, si es que se decide a venderlo, jeje.
Saludos a Todos. David
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 01, 2006 8:31 am

Mira, yo no puedo hablar mucho de mecanica por que soy casi ignorante en el tema, pero te digo que la Toyota es un fierro, yo que trabajo para la federacion mar y sierra de automovilismo, tenemos una que nos trasladamos a todas las carreras, la misma se compro de 0 Km. y hoy tiene 350.000 Km sin tocar absolutamente nada y no mueve ni una gota de aceite; eso si se le hace el mantenimiento como corresponde y con lo mejor.

Disculpame, haber obviado la bienvenida al foro.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Nov 01, 2006 8:34 am

Aclaro el que envio la respuesta anterior y entro como invitado fui yo, y no se porque apareci asi.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 01, 2006 9:10 am

Hola Oscar esperemos que te integrés pronto a nuestra familia.
Ahora me parece que la pregunta que nos hacés se la tendrás que trasladar a tu mecánico ya que es muy difícil opinar y muy irresponsable darte esa respuesta sin revisar el vehículo y mas si no estaba bien cuidado. De cualquier forma no pensés que las vacaciones siempre van a ser sin problemas aunque tengas un vehículo nuevo, por ello conviene tomar precauciones para resolver las eventualidades ( seguro con asistencia en ruta, llevar repuestos mas susceptibles de romperse, algunas herramientas que aunque no sepas usar siempre hay caritativos dispuestos pero a veces no tienen elementos, linga de tiro, si tenés desconfianza del vehículo no transités lugares solitarios o sin señal de teléfono, si te registrás podrás acceder al mapa rutero solidario, etc...)
Bueno espero que tengas suerte y que te haya quedado linda la Toyota.
Saludos de Pancho Pastor.

Invitado

Estoy Registrado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 01, 2006 12:15 pm

Gracias a todos por las respuestas, me deja tranquilo la respuesta de José ya que el motor toyota Gasolero 2L tenia una biela afuera y fue reparado completo, no se asusten estaba destruida pero el casco muy bueno, por eso justifique la compra.
Ah!! la foto que aparece en el avatar, no es mi Porotrucha, pero me parecio simpatica y ojala cuando la termine me quede asi!!

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Estoy Registrado

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Mié Nov 01, 2006 12:27 pm

Anonymous escribió:Gracias a todos por las respuestas, me deja tranquilo la respuesta de José ya que el motor toyota Gasolero 2L tenia una biela afuera y fue reparado completo, no se asusten estaba destruida pero el casco muy bueno, por eso justifique la compra.
Ah!! la foto que aparece en el avatar, no es mi Porotrucha, pero me parecio simpatica y ojala cuando la termine me quede asi!!
Perdon, el anterior era mio, pero recien empiezo... ya me voy a poner ducho con los foros

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Nov 01, 2006 1:42 pm

Si esa es tu casilla retiro todo lo expresado en mi mensaje anterior y me rectifico de la siguiente manera : no vayas a salir de los límites del cámping a lo sumo una vuelta por los callejones y muy despacio para que no se desarme.
Te mando un abrazo.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Vie Mar 02, 2007 9:35 am

Que pasó???????
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Vie Mar 02, 2007 9:42 am

no lo abras por las dudas puede ser porqueria
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder