Gracias a todos

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Invitado

Gracias a todos

Mensaje por Invitado » Jue Nov 02, 2006 12:28 pm

La verdad es nunca pense que tanta gente buena estuviera a disposicion para ayudar a este nuevo rodantero, muchas gracias a todos.
Con respecto a mi Ford Sierra, si es traccion trasera y el recorrido seguramente lo voy a hacer a nafta, por que soy bastante fanatico de mi ford y no quiero que sufra.-
Me preocupa el tema del frenado sobre todo en las autopistas que hay de La PLata hasta la ruta 9, pero creo que llendo con cuidado no voy a tener problema.
La CR fue armada por mi tio en el año 80 y hace 10 años que no se utiliza
le voy a cambiar las cubiertas, y desarmarle las masas aparte de revisar todo el sistema electrico.
Esta CR esta patentada ¿alguien sabe si le tengo que hacer la VTV?, lleva el circulo de maxima velocidad detras desde ya Gracias y saludos a todos los rodanteros

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Jue Nov 02, 2006 1:41 pm

Yo con mi casilla la única exigencia que me han puesto es colocar la patente del auto atrás (pintada en un cartelito) y eso lo han aceptado en todos los controles lo único que me preguntaron en la aduana chilena es si pesaba menos de 1000 kg ya que parece que ha partir de ese peso cambia la exigencia.
Te cuento que mi casilla no creo que pese tanto como lo que vos planteas en la tuya pero cuando la traslado al taller con otro auto que tengo (Volkswagen quamtun) que sería similar al tuyo sólo que es tracció delantera, como aún no le termino el sistema de frenos me lo empuja bastante al frenar.
Se nota una barbaridad la diferencia con las camionetas así que anda con cuidado.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Nov 02, 2006 1:51 pm

De nada!!
Registrate y mandate alguna foto de la casilla...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Nov 03, 2006 12:23 am

patentada???? pesa mas de 700 kg.??? no sera que tiene la patente colocada de algún auto anterior que la llevara?....por que creo que son una 101 es suficiente....acordate de asegurarla contra 3eros. la 101 no supera los $ 25.00 ( se compra en cualquier lubricentro....autorradio...)
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder