no puedo ingresar

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Urdi

no puedo ingresar

Mensaje por Urdi » Lun Ago 01, 2011 6:37 pm

Soy el usuario macasapi y no me deja ingresar al foro, alguna solucion?

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: no puedo ingresar

Mensaje por Omar » Lun Ago 01, 2011 9:26 pm

Por favor tene paciencia a que entre James.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Lun Ago 08, 2011 1:55 pm

Urdi escribió:Soy el usuario macasapi y no me deja ingresar al foro, alguna solucion?
masacapi por favor decime si te llego un email a tu casilla en este momento
Saludos a Todos. JAMESS.

URDi

Re: no puedo ingresar

Mensaje por URDi » Mar Ago 09, 2011 8:31 am

si me llego el mail, dice que tengo que visitar un topic para activar la cuenta,la activé, pero sigue el problema, me deja entrar y me saca. Saludos
Y ahora no me deja mandar esta respuesta 15 veces y nada , me dice que esta mal el codigo de confirmacion

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Mié Ago 10, 2011 2:04 am

te envie otro email, probalo.
Saludos a Todos. JAMESS.

Urdi

Re: no puedo ingresar

Mensaje por Urdi » Jue Nov 03, 2011 10:32 am

Hola que tal otra vez el mismo problema, entro y me saca automaticamente. Saludos

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Jue Nov 03, 2011 5:04 pm

Urdi escribió:Hola que tal otra vez el mismo problema, entro y me saca automaticamente. Saludos
te saca automáticamente?...

desde acá seguro no es.



Revisa ésto por las dudas, pero por como lo describis para mi es algo en tu pc:

viewtopic.php?f=19&t=13498
Saludos a Todos. JAMESS.

Urdi

Re: no puedo ingresar

Mensaje por Urdi » Mar Nov 15, 2011 11:32 am

Sigo con el problema y no puedo en ninguna pc. Ingreso y cuando vuelve a los foros me saca.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Mar Nov 15, 2011 2:57 pm

Urdi escribió:Sigo con el problema y no puedo en ninguna pc. Ingreso y cuando vuelve a los foros me saca.

proba ésto macasapi:

viewtopic.php?f=19&t=13498

porque por lo que vi desde acá está todo bien, el problema parece estar en tu compu. Quizás alguna cookie trabada, o algún tema de los temporales. ¿Con que navegador entrás?.
Saludos a Todos. JAMESS.

evans760

Permítanme que me presente a la comunidad

Mensaje por evans760 » Jue Nov 17, 2011 11:11 am

He sido visitar este foro a menudo y encontrar algunas ideas muy agradable y la información en este sitio, ahora que me he registrado en este foro a involucrarse más en este excelente lugar . Mirando hacia el futuro para conseguir más consejos e información con esta comunidad por sus miembros excelente y también me gustaría compartir con ustedes mis pensamientos y experiencias también.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: no puedo ingresar

Mensaje por Omar » Jue Nov 17, 2011 11:52 am

Bienvenido, aún no estás registrado. Una vez solucionado ese tema te encontraras con mucha información y nosotros podremos encontrarnos con tús expriencias.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Permítanme que me presente a la comunidad

Mensaje por JAMESS » Mar Nov 22, 2011 11:31 am

evans760 escribió:He sido visitar este foro a menudo y encontrar algunas ideas muy agradable y la información en este sitio, ahora que me he registrado en este foro a involucrarse más en este excelente lugar . Mirando hacia el futuro para conseguir más consejos e información con esta comunidad por sus miembros excelente y también me gustaría compartir con ustedes mis pensamientos y experiencias también.
pero podés acceder normalmente?, ó tenés algún impedimento?
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder