Viaje a Mexico

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
viajeamexico2012

Viaje a Mexico

Mensaje por viajeamexico2012 » Lun Nov 14, 2011 3:58 pm

Hola chicos/as, mi nombre es Fede y me voy en noviembre de 2012 para Colombia, y luego Mexico.
Hice este viaje en moto en el 2009 (http://www.fedeporelmundo.com) y ahora lo quiero hacer con una amiga en un vehiculo donde podamos dormir ambos. Tenemos a duras penas 30.000 para gastar en total en el vehiculo. Osea que deberia costarnos un poco menos ya que siempre hay que hacerle cosas antes de salir.

Me gustaria preguntarles que opinan, cual es el vehiculo que recomiendan, ya que ademas, tenemos que tener en cuenta, que haya repuestos en todo America, que no consuma demasiado, la velocidad no nos importa mucho, en Bolivia por ejemplo, las rutas estan en muy mal estado, directamente no hay rutas...

Hemos visto alguna opciones, pero como siempre hay muchas opiniones encontradas, les detallo una lista de posibles vehiculos, aunque nos encantaria que nos ayuden en lo que puedan: (a quellos vehiculos que son abiertos, si bien algunos ya vienen carrozados, en el caso de que no, habria que agregarle un estra de dinero en carrozarlo y ponerle una buena cupula para que no nos roben las cosas que llevamos dentro):

Ford F100
Jeep Gladiador
WV Saveiro
Renault 12 Break
Rastrojero
Renault Trafic
Renault Kangoo Camper
WV Kombi

Estos son mas o menos lo que estamos viendo, pero cada uno dice algo distinto y no tenemos dos opinones iguales.
Espero que nos puedan dar una mano.
Saludos

Fede y Pame

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Viaje a Mexico

Mensaje por Fabian R » Lun Nov 14, 2011 4:17 pm

Fede te invito a registrarte ( es muy sencillo y sin cargo ).

Vas a encontrar mucha info y gente estusiasmada en ayudarlos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Responder