heladerita a gas

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
machy

heladerita a gas

Mensaje por machy » Mar Dic 26, 2006 11:43 am

hola a todos,el motivo de mi comsulta es que tengo una heladerita a gas marca wirphul trabaja solo a gas por absorcion,el tema es que nunca la use y un conocido me comento que me conviene dejarla un dia al reves o sea patas para arriba despues darla vuelta y recien encenderla,mis consultas son dos,primero si lo antes dicho es correcto y segundo si esta heladera se puede usar con el vehiculo andando o si necesita estar nivelada y todo eso,muchas gracias por cualquier ayuda saludos de gustavo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 26, 2006 12:24 pm

Eso de darla vuelta lo habia escuchado pero no lo creo imprescindible.
Se puede usar andando en tanto no se apague el piloto con el viento en la ruta (si se apaga no pasa nada porque tienen valvula de seguridad)
La mayoria de estas heladeras necesitan correcta nivelacion y buena ventilacion posterior para funcionar optimamente. Las mas modernas no son tan sensibles en cuanto a la nivelacion.
Cualquier cosa registrate, adentro hay post varios sobre heladeras
Saludos a Todos. David
Imagen

machy

Mensaje por machy » Mié Dic 27, 2006 11:49 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Eso de darla vuelta lo habia escuchado pero no lo creo imprescindible.
Se puede usar andando en tanto no se apague el piloto con el viento en la ruta (si se apaga no pasa nada porque tienen valvula de seguridad)
La mayoria de estas heladeras necesitan correcta nivelacion y buena ventilacion posterior para funcionar optimamente. Las mas modernas no son tan sensibles en cuanto a la nivelacion.
Cualquier cosa registrate, adentro hay post varios sobre heladeras
gracias por la respuesta,ya la probe funciona el piloto y comienza a enfriar pero luego de unos minutos deja de hacerlo y no pasa nada,probe aumentando o bajando la llama pero no hay caso,donde la puedo hacer revisar?gracias nuevamente.

Responder