reparacion de heladera

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
machy

reparacion de heladera

Mensaje por machy » Vie Dic 29, 2006 1:56 pm

hola denuevo,les comento probe la heladerita a gas que les comente dias atras y no hay caso no funciona bien,enfria al principio y luego de unos minutos deja de hacerlo,ya revise el piloto y funciona a la perfeccion calculo que es un problema de valvulas o tuberias que no puedo solucionar,la pregunta es conocen a alguien que las revise y/o repare si es de zona sur mejor(ya que pido)bueno gracias nuevamente y que tengan todos un 2007 con todo.

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Vie Dic 29, 2006 3:01 pm

Machy, fijate que la heladera tenga buena ventilacion, yo no se si la sacastes de la rodante si esta dentro, habrile la puerta donde esta el mechero y si podes ponele un ventilador que apunte a la serpentina. ¿ que marca es ? si es marca REINA te consulto por que yo tenia una y no enfriaba ni en el Polo Norte.
Carlos

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Vie Dic 29, 2006 3:04 pm

proba con ponerle un ventilador de compu atras para que ventile yo logre que la mia funcione asi
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Vie Dic 29, 2006 5:22 pm

Hola Machy, mira estas heladeras no son de enfriar al instante, cuanto tiempo la tuvistes prendida, en mi caso es una Siam y recien empieza a enfriar despues de 2 horas, son lentas pero una vez q arrancan enfrian bien , te repito tenes q dejarlas prendidas un rato para comprobar q lo hace , y siempre bien nivelada, saludos.
DanielRx

machy

Mensaje por machy » Vie Dic 29, 2006 5:39 pm

gracias por todas las respuestas,les comento es marca whirlpul made in usa armada aca por una firma server o servemar de bs.as.y segun dice probada a 60 kg.xcm de presion,la nivele bastante bien(use un nivel)y la tengo afuera de la rodante de hecho en mi casa,lo unico que no probe es dejarla mas de una hora y media maximo,lo que hice fue revisar el mechero limpiarla muy bien y tras 15 minutos de andar comenzaba a enfriar muy bien pero al cabo de unos minutos mas deja de hacerlo y no vuelve a arrancar toda la hora y cuarto restante despues de lo cual la apague,gracias por toda la ayuda .

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Vie Dic 29, 2006 7:36 pm

Lo que podrias hacer es darla vuelta algunas veces para mover el gas
del interior de la heladera,a veces ese es el`problema por falta de uso.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Vie Dic 29, 2006 9:15 pm

Mira Machy, cuando compre mi MH la heladera no andaba ,pregunte y un heladero de las comunes me dijo q solian taparse con una cenisa adentro por falta de uso, me dijo q la saque y a partir de la pocision parada la empiece a acostar para un lado con lapsos de 1 hora hasta volver a pararla , despues al reves para el otro lado espero q me entiendas y suerte, saludos.hasta volver a pararla, dejarla descanzar por una hora mas y encenderla, asi fue luego de tenerla prendida durante un dia la volvi a colocar en su lugar y desde entonces anda barbara,
DanielRx

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mar Ene 02, 2007 9:11 am

Fijate si en el interior de la chimenea, tiene un tirabuzon de chapa colgando de un alambre a medio camino de la chimenea, si no lo tiene haceselo, es facil, y forma parte del sistema de calefaccion, disminuye la velocidad del calor y lo hace giran dentro de la chimenea, esto mejora la calefaccion.

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mar Ene 02, 2007 1:19 pm

Hablan de una heladera o un TB.

machy

Mensaje por machy » Mar Ene 02, 2007 3:04 pm

hola gracias a todos por la ayuda,estuve todo el fin de semana probando distintas cosas y no consegui nada siempre igual,enfriaba los primeros minutos y despues nada hasta calentaba!!!!,pero ayer a ultima hora y recuperandome de los vapores alcoholicos se me ocurrio pensar que quizas el piloto estuviera muy fuerte y ademas la garrafa de 10kg que use es nueva y tiene mucha presion,entonces el gas llegaria muy caliente al congelador sin poder producir frio y aun calentar.probe esta alternativa y funciono la deje andando hasta hoy a la mañana y ningun problema hasta le puse un termometro y acuso 12-13 grados,no llego a hacer hielo pero creo que es por que la llene de botellas de agua para ver si las enfriaba,muchas gracias a todos por la ayuda tengan feliz año espero que esta mi experiencia le sirva a alguien mas.

Responder