Alguien conoce algún lugar para armar un colectivo sanitario

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Una ONG necesita armar un colectivo sanitario

Alguien conoce algún lugar para armar un colectivo sanitario

Mensaje por Una ONG necesita armar un colectivo sanitario » Dom Mar 25, 2012 11:17 pm

Hola a todos!!
Los molesto para preguntar si alguien conoce o puede recomendar alguna empresa o taller para armar un colectivo sanitario. Disponemos de un colectivo de piso y medio y necesitamos vaciarlo para armar consultorios medicos en el mismo. Sería para una ONG que viajaría a la zona norte de Argentina. Estamos en la zona de Rosario. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Alguien conoce algún lugar para armar un colectivo sanitario

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Mar 26, 2012 9:04 am

Buen dia, en Rosario tenes carroceras para consultar: Fenske, Saldivia, y alguna otra que se me fue del bocho en este momento. Y sino busca quien equipe ambulancias, capaz que te puede orientar.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Alguien conoce algún lugar para armar un colectivo sanitario

Mensaje por TALADROVGB » Lun Mar 26, 2012 10:02 am

En Wilde habia una fabrica que se llamaba Fenix donde yo le hice unos arreglos a la CR y habia llegado a ellos por que los conoci viendo el MH sanitario que le habian hecho a la ART que teniamos en la Curtiembre, asi que deben tener experiencia en eso, lo que si no recuerdo la direciión, si puedo te la averiguo.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder