Auxilio

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
eduardojentrerios@hotmail

Auxilio

Mensaje por eduardojentrerios@hotmail » Lun Feb 12, 2007 12:46 pm

Por favor Juan Manuel no se que hice estaba trantando de poner mi avatar y desaparesi y el programa no me permite entrar mi numero es el 447 contame que hago gracias lali

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun Feb 12, 2007 1:30 pm

Juan Manuel no esta mas en el foro, pero si pasas tu nombre de usuario con el que estas registrado seguramente te podremos ayudar, no entendi lo del numero que pasaste....saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

eduardojentrerios@hotmail

auxilio

Mensaje por eduardojentrerios@hotmail » Lun Feb 12, 2007 6:53 pm

Isabel no se que hice queria subir la foto del 911 al avatar y borre todo lo peor es que me tenian que contestar por algunas cosas que compre por intermedio de rodanteando ahora me niega el ingreso el numero que puse es con el cual estoy anotado 447 si te fijas en la planilla desde ya muchas gracias,nombre del usuario lali

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: auxilio

Mensaje por JAMESS » Mar Feb 13, 2007 2:31 pm

eduardojentrerios@hotmail escribió:Isabel no se que hice queria subir la foto del 911 al avatar y borre todo lo peor es que me tenian que contestar por algunas cosas que compre por intermedio de rodanteando ahora me niega el ingreso el numero que puse es con el cual estoy anotado 447 si te fijas en la planilla desde ya muchas gracias,nombre del usuario lali

no se borro tu planilla, aún está ahi. comentame si podes entrar ahora, el usuario está activo, asi que deberia estar funcionando bien.

Si "no" accede con tu clave podes cambiarla tipeando la opción: olvide mi contraseña, y el sistema te envia una nueva clave de acceso a tu correo.

Luego la podes cambiar por alguna que recuerdes con más facilidad.

SI queres podes pasarme la foto de tu 911 y la subo como querias. NO hay problema, avisame en cuanto tengas noticias.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 13, 2007 3:44 pm

LALI, HOLA, YO TE CONTESTE POR LO DEL TANQUE QUE MA HABIAS PREGUNTADO, ¿LO RECIBISTE?

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Feb 13, 2007 6:03 pm

jamess ya lo solucione y le ande un email, por eso en el panel te figura como activo, pero antes estaba tildado como no activo.Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mar Feb 13, 2007 6:37 pm

usabel escribió:jamess ya lo solucione y le ande un email, por eso en el panel te figura como activo, pero antes estaba tildado como no activo.Saludos
ahh era eso entonces, ya me lo imaginaba, estabas como inactivo.

Listo el problema entonces.


JAMESS

Responder