VENTA DE REPUESTOS REACONDICIONADOS CON PAPELES AL DIA.....

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
EL UNICO

VENTA DE REPUESTOS REACONDICIONADOS CON PAPELES AL DIA.....

Mensaje por EL UNICO » Mar Jun 26, 2012 11:21 pm

Hola amigos les paso las oportunidades, del UNICO, soy de VILLA URQUIZA, me dedico a los coches chocados o robados que chocan los chochamus en la fuga, me conocen por el JITANO o escorpion nada que ver con el bicho, ni con la aldea , pero les dejo mis numeros para que se comuniquen tengo lo que me pidan, en 24 horas lo consigo sin rastros de sangre... y con documentacion al dia que un buen amigo me consigue, le sale joya... llameme al unico o al telefono , traten de no borrarme porque no puedo ingresar con el correo ladribucanero@live.com muchas gracias a todos y todas , esto ultimo es una chanza

PABLO DE VILLA LUGANO

Re: VENTA DE REPUESTOS REACONDICIONADOS CON PAPELES AL DIA.....

Mensaje por PABLO DE VILLA LUGANO » Mar Jun 26, 2012 11:28 pm

No seras el que vende repuestos truchos en SAN MARTIN, O EL QUE VIVE EN LA AVENIDA DE LOS CONSTITUYENTES Y TE ESTAN RASTREANDO. Porque no paras la mano y dejas de póner avisos de motores AUDI en AUTOFOCO con 04. Las cubiertas que me vendiste son viejas y de una marca que no reconoce las fallas BLACK, parecia mas seria pero vos lo superaste. SOY PABLO xxxx, vivo en villa Lugano en SOLDADO DE LA INDEPEDENCIA xxx, Monoblock xxx, piso 6to B. Espero que los moderadores actuen en consecuencia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENTA DE REPUESTOS REACONDICIONADOS CON PAPELES AL DIA.....

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jun 26, 2012 11:51 pm

Aca no aceptamos este tipo de avisos, se cierra el tema y borran telefonos y formas de comunicacion
PD: trata de no tentarte con alguno de nuestros vehiculos porque podes salir un poquito lastimado, hay varios que son de armas llevar
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado