Calcos

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Fredy2007

Calcos

Mensaje por Fredy2007 » Jue Feb 22, 2007 6:20 pm

Hola amigos de rodanteando queria saber donde puedo pasar a buscar los calcos lei la ves pasada que alguien de Lujan tenia me pasarian el dato.
Aprovecho tambien consultarle al administrador del sitio porque no puedo entrar como registrado me dice que los datos son incorrectos .
La verdad que el sitio esta espectacular hicimos contacto con gente de San Rafael e incluso estuvimos con ellos y nos atendieron de primera.
Van a realizar algun tipo de encuentro seria genial para conocernos.
Les mando un abrazo a todos y un placer repito contar con un lugar como este para volcar nuestras inquietudes.
Saludos
Los Franck
afranck@argentina.com.ar

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Calcos

Mensaje por JAMESS » Dom Feb 25, 2007 4:26 am

Fredy2007 escribió:Hola amigos de rodanteando queria saber donde puedo pasar a buscar los calcos lei la ves pasada que alguien de Lujan tenia me pasarian el dato.
Aprovecho tambien consultarle al administrador del sitio porque no puedo entrar como registrado me dice que los datos son incorrectos .
La verdad que el sitio esta espectacular hicimos contacto con gente de San Rafael e incluso estuvimos con ellos y nos atendieron de primera.
Van a realizar algun tipo de encuentro seria genial para conocernos.
Les mando un abrazo a todos y un placer repito contar con un lugar como este para volcar nuestras inquietudes.
Saludos
Los Franck
afranck@argentina.com.ar
Estimado Freddy hace mucho tiempo que no entrabas? a veces el sistema te pone en suspenso automáticamente luego de no haber entrado durante un largo período. ó.. en su defecto lo hace cuando se realizan cambios en el perfil, (lo hace automáticamente por un tema de seguridad).

Probá entrar ahora si sos tan amable, recién me fije y efectivamente era eso, estabas "desactivado".


Gracias. JAMESS

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: Calcos

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Lun Feb 26, 2007 2:24 am

[quote="Fredy2007"]Hola amigos de rodanteando queria saber donde puedo pasar a buscar los calcos lei la ves pasada que alguien de Lujan tenia me pasarian el dato.
Aprovecho tambien consultarle al administrador del sitio porque no puedo entrar como registrado me dice que los datos son incorrectos .
La verdad que el sitio esta espectacular hicimos contacto con gente de San Rafael e incluso estuvimos con ellos y nos atendieron de primera.
Van a realizar algun tipo de encuentro seria genial para conocernos.
Les mando un abrazo a todos y un placer repito contar con un lugar como este para volcar nuestras inquietudes.
Saludos
Los Franck
afranck@argentina.com.ar[/quote
HOLA ALFREDO.COMO LES HA IDO CON TODO EN SAN JUAN.ESPERO TODO BIEN.QUE BUENO QUE ENTRASTE COMO INVITADO,QUIZAS TE PUEDAS CONECTAR,JAMESS DICE ESTABAS INACTIVO.SALUDOS A SILVANA Y A MANU.
SILVIA
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Lun Feb 26, 2007 3:37 am

Freddy por favor cuando puedas confirmame si podes entrar bien.

Saludos. JAMESS

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Lun Mar 05, 2007 11:57 pm

Jamees, otra vez trabajo para vos por este hijo de Puta
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 06, 2007 12:35 am

mario de lujan escribió:Jamees, otra vez trabajo para vos por este hijo de Puta
Esta ultima semana estuvieron MUY HINCHAPELOTAS, yo borre muchos mensajes de boots...
Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Mar 06, 2007 10:30 am

yo tambien borre mas de 10 post de esos boots, es mas acabo de borrar uno de aca.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mié Mar 07, 2007 1:27 am

es como en éste sub-foro tienen via libre, pueden postear como "invitados"..

postean algo y se van..

en los otros subforos casi no pasa eso.

una solución seria poner este subforo para registrados, ó bien poner alguna modificacion para que todo aquel que quiera postear algo, antes de hacerlo deba poner un codigo visual, o algo asi.

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Mié Mar 07, 2007 7:38 am

me gusta lo del código visual, ya que este subforo es para invitados, si se registran ya no son invitados.
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 07, 2007 9:25 am

Me parece bien lo del codigo visual!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Mar 07, 2007 11:49 am

Si esos post entran en forma automática esa sería una solución razonable ya que como dice pablo no se debería perder este acceso genérico.
Ahora si lo hacen manualmente y están encarnizados con nosotros es sólo ponerles un leve obstáculo.
Saludos de Pancho Pastor.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié Mar 07, 2007 11:58 am

Excelente idea!! no creo que sea manual, para mi son mensajes automaticos!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mié Mar 07, 2007 2:52 pm

usabel escribió:Excelente idea!! no creo que sea manual, para mi son mensajes automaticos!
efectivamente.., no son algo manual, a veces los puteamos pero en realidad ni siquiera son alguien "físico" salvo desde el momento en que son programados por la Empresa o el programador que los crea..

Pero una vez sueltos.. los boots son pequeños programitas con órdenes precisas de postear "algo" determinado en cuanto foro php encuentren por la internet e indiferentemente de que temas traten.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Mar 07, 2007 9:24 pm

Está en tus manos entonces la solución.
Tratá que sean códigos legibles, no esos que ponen algunos HdeP que no se pueden diferenciar ciertas letras o números.
Esperemos que no tengas problemas para aplicarlo y que de resultado.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mié Mar 07, 2007 10:33 pm

Es buena idea lo del código, todas las páginas que tratan de evitar que las entradas sean automáticas los tienen (aún aquellas que sólo permiten el ingreso de registrados), y si a pesar de eso siguen apareciendo, será cuestión de poner 2, 3, 4, el que tenga interés en entrar sorteará las dificultades .-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Mar 08, 2007 12:01 pm

Mas trabajo para vos Jamess!!
Apurate con el código visual, así no tenés que andar borrando mensajes.-

, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Responder