UNA PREGUNTITA

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
SEBASTIÁN MAZZITELLO

UNA PREGUNTITA

Mensaje por SEBASTIÁN MAZZITELLO » Mié Feb 28, 2007 2:46 pm

Hola buenas tardes mi nombre es Sebastián, el dia 27/02/2007 me registre con el nombre de SEBY con el N°988 , pero no recibi el mail de activación, pero esto era por culpa mia que habia ingresado mal una letra en mi nombre de correo electronico.
El dia 28/02/2007 al ver mi correo vacio decidi registrarme nuevamente con el nombre de SEBI con el N°990, con el nombre de mi correo electronico correcto,pero aun no e recibido respuesta, le mande un correo a rodanteando pero tampoco recibi respuesta,yo queria saber si generalmente demora unos dias la activación o habia cometido algun error involuntario.Espero pronto poder tener mi cuenta dentro del foro para poder compartir con ustedes experiencias y anegdotas, ya que disfruto mucho leyendo las que cuentan ustedes.
Desde ya muchas gracias y les mando un cordial saludo a todos ustedes.
Sebastián Mazzitello

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Feb 28, 2007 4:20 pm

Ahi le avise al webmaster
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Mié Feb 28, 2007 4:40 pm

mmm proba entrar como SEBI y avisame, en caso afirmativo borro el otro usuario que ya no usas.


Saludos.

JAMESS

Responder