Consulta

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Invitado

Consulta

Mensaje por Invitado » Sab Jul 28, 2012 12:52 pm

En el inicio dice que los invitados pueden hacer una consulta y seràn respondidas con todo gusto y leo la mayorìa de las consultas y los usuarios y encargados o moderadores como les dicen los mandan a registrarse y no les contestan y encima les ponen dibujitos agresivos. Para que sirbe "el pasen invitados"?.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Fabian R » Sab Jul 28, 2012 1:24 pm

SIrve para invitarlos a registrarse
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16082
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jul 28, 2012 1:33 pm

Ultimamente sirve por si algun registrado no puede entrar, para que se contacte con nosotros.

No creo que se trate mal a nadie, salvo que como invitado preguntes los pro y contras del inodoro con triturador, da fiaca contestar ahi lo que esta recontra charlado adentro del foro, entonces mejor que se registre y busque adentro la respuesta a la pregunta
Saludos a Todos. David
Imagen

invitado

Re: Consulta

Mensaje por invitado » Sab Jul 28, 2012 6:00 pm

Jajaja Fabiàn Rosse, entonces me voy a registrar y por dos meses me encargarè de contestarles a los invitados con todo cariño. . No es venganza. . Empiezo a entender el uso de los dibujitos.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Consulta

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jul 28, 2012 8:12 pm

Me parece que empezamos con el pie izquierdo
En este foro nos caracterizamos por la sociabilidad respetando las normas de convivencia de el. Una de ellas es la de presentarnos y asi como brindar nuestro conocimiento adquirido, tambien el poder sacarnos alguna duda. La invitacion es para que aquellos que estan interesados en este hermoso estilo de vida poder compartir una grata camaraderia y si se da momentos agradables en algun lugar.
Si tu interes es el de comenzar a mal interpretar las normas de este foro, te comento que existe otro lugar creado por personas que hablan de cualquier cosa menos de rodantear, teniendo ellos la escusa para opinar negativamente de nosotros.
Como te comento David, entrando y registrandote acá, veras que muchas preguntas han sido contestadas en reiteradas oportunidades sin por eso maltratar al que las hace.
Te mando un cordial saludo y espero poder compartir experiencias juntos.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Consulta

Mensaje por airaied » Sab Jul 28, 2012 8:58 pm

Muy duro Sergio,se lo dijo,se lo dijo.
Con onda pibe entrà e informate y...... "Dale que Vamooooooossssssss......"

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Consulta

Mensaje por miclas733 » Sab Jul 28, 2012 10:27 pm

Pero muchachos,no se dan cuenta que siempre vuelve alguien para molestar debe estar muy aburrido
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Consulta

Mensaje por Silvia Gonzalez » Dom Jul 29, 2012 5:17 pm

Quien es el invitado? Ricardo?

invitado

Re: Consulta

Mensaje por invitado » Dom Jul 29, 2012 7:13 pm

No empecè con el pie izquierdo, comencè preguntando para que sirve si en la mayoria de oportunidades que los invitados preguntan y se les pide que se inscriban, para que? si son invitados. Lo de la sociabilidad y la amabilidad es contradictorio, solo lo hacen con los usuarios, me tratan despectivamente de "que onda pibe entrà e informate", "se lo dijo se lo dijo", "que entro para molestar porque estoy aburrido", eso no va con el espiritu solidario del cual hablan.
Me parece que los que mal interpretan las normas del foro son uds, yo solo hice una pregunta y el trato fuè àspero.
Cerrado el tema para mì.


Se los dije, "Dale que vamooooooosssssss", va con onda

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Consulta

Mensaje por airaied » Dom Jul 29, 2012 7:23 pm

Algùn conocido seràs , respeto tu libertad de expresiòn y jamàs te agrederìa,solo digo que te diviertas, no màs.
Asì que.... "Dale que Vamoooooooosssssss..." todo este tiempo que perdiste lo hubieras ganado como nuevo integrante.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por TALADROVGB » Dom Jul 29, 2012 8:06 pm

Bueno a no hacer tanto kilombo, simplemente la sección invitados es para que pasen y lean todo lo que gusten. Pero por norma si se quiere preguntar algo lo lógico es primero presentarse simplemente eso. No creo que sea algo tan descabellado o autoritario, y te lo dice alguien que cuando entró al foro se mando a escribir sin presentarse y lo c... a pedo . Pero ves, lo entendí y ahora disfruto mucho de la página. Si tu intención es realmente participar y hacer amigos entenderás mis palabras, revovinaremos todo y empezaremos de 0. Si no, no puedo acotar mucho mas. Suerte y espero verte participando en el foro
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

SergiodeBB

Re: Consulta

Mensaje por SergiodeBB » Mié Ago 22, 2012 12:06 am

invitado escribió:No empecè con el pie izquierdo, comencè preguntando para que sirve si en la mayoria de oportunidades que los invitados preguntan y se les pide que se inscriban, para que? si son invitados. Lo de la sociabilidad y la amabilidad es contradictorio, solo lo hacen con los usuarios, me tratan despectivamente de "que onda pibe entrà e informate", "se lo dijo se lo dijo", "que entro para molestar porque estoy aburrido", eso no va con el espiritu solidario del cual hablan.
Me parece que los que mal interpretan las normas del foro son uds, yo solo hice una pregunta y el trato fuè àspero.
Cerrado el tema para mì.


Se los dije, "Dale que vamooooooosssssss", va con onda


Cerrado