no puedo ingresar

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
serafini juan jose

no puedo ingresar

Mensaje por serafini juan jose » Dom Mar 03, 2013 2:40 pm

hola a todos ; no puedo ingresar ,estoy registrado hace tiempo ; mi mail juanjo_serafini@hotmail.com juan jose serafini, MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: no puedo ingresar

Mensaje por Fabian R » Dom Mar 03, 2013 3:36 pm

Jamesss :x
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Mié Mar 06, 2013 3:31 am

hola Juan José, probá ahora por favor.






y si sigue sin entrar, proba con ésto:

viewtopic.php?p=268793#p268793


Saludos. JAMESS :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

serafini juan jose

Re: no puedo ingresar

Mensaje por serafini juan jose » Mié Mar 06, 2013 1:35 pm

probe de todas las maneras y sigo sin poder entrar; por favor ayudaa jaj . saludos :o

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Mié Mar 06, 2013 8:42 pm

serafini juan jose escribió:probe de todas las maneras y sigo sin poder entrar; por favor ayudaa jaj . saludos :o

verificaste ésto?:


viewtopic.php?p=268793#p268793


----------------------------
estás tipeando bien el nombre de usuario y la contraseña?.
Saludos a Todos. JAMESS.

serafini

Re: no puedo ingresar

Mensaje por serafini » Sab Abr 13, 2013 11:09 pm

hola; quisiera q me ayuden ; ya probe de todas formas y no puedo ingresar; espero alguien pueda solucionarlo; saludos a todos

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no puedo ingresar

Mensaje por JAMESS » Sab Abr 13, 2013 11:26 pm

serafini escribió:hola; quisiera q me ayuden ; ya probe de todas formas y no puedo ingresar; espero alguien pueda solucionarlo; saludos a todos

como nombre para entrar pusiste: juanjo serafini y como la clave no sé que habrás puesto, pero verifica que estés tipeando cada letra correctamente, (no estarás usando mayúsculas no?) :tongue3:
Saludos a Todos. JAMESS.

SERAFINI JUAN JOSE

Re: no puedo ingresar

Mensaje por SERAFINI JUAN JOSE » Dom Abr 14, 2013 11:10 am

pedi nueva contraseña es clace:4kvp...........hay q escribir todo o nada mas despues de los dos puntos; algunas letras aparececen en mayusculas ???? van todo en minuscula? igualmente probe de todas las formas hace meses q no puedo ingresar ; paso mis datos a ver si me pueden solucionar este problema.
nombre: juan jose serafini ; como usuario juanjo serafini
mail: juanjo_serafini@hotmail.com
la clave no la recordaba y pedi una nueva para poder ingresa
espero poder solucionarlo, gracias

Responder