administrador no puedo entrar

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
mmmmmm

administrador no puedo entrar

Mensaje por mmmmmm » Mié Abr 24, 2013 8:37 am

hola me llamo matias me registre hace poco y estoy tratando de entrar y me dice ¨Has especificado una clave incorrecta. Por favor verifica tu clave y trata de nuevo. Si continuas teniendo problemas por favor contacta al Administrador del Sitio.¨ ya me registre un monton de veces. mi mail es mati.punch@hotmail.com :?: :?: :?: :?: :? :? :? ensima me salta esto ¨El nombre de usuario que ingresaste ya está en uso, por favor elige otro¨ :) :) :) :) :) :) :)

mmm

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por mmm » Mié Abr 24, 2013 8:38 am

mmmmmm escribió:hola me llamo matias me registre hace poco y estoy tratando de entrar y me dice ¨Has especificado una clave incorrecta. Por favor verifica tu clave y trata de nuevo. Si continuas teniendo problemas por favor contacta al Administrador del Sitio.¨ ya me registre un monton de veces. mi mail es mati.punch@hotmail.com :?: :?: :?: :?: :? :? :? ensima me salta esto ¨El nombre de usuario que ingresaste ya está en uso, por favor elige otro¨ :) :) :) :) :) :) :)


mi usuario es punchy. gracias

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por Fabian R » Mié Abr 24, 2013 9:48 am

Jamess te llaman!!!
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Invitado

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por Invitado » Jue Abr 25, 2013 12:37 pm

a mi me pasa lo mismo no me acuerdo ni el usuario ni la clave mi email es herny929@hotmail.com ayuda porfa gracias

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Dom Jun 02, 2013 3:45 am

mmm escribió:
mmmmmm escribió:hola me llamo matias me registre hace poco y estoy tratando de entrar y me dice ¨Has especificado una clave incorrecta. Por favor verifica tu clave y trata de nuevo. Si continuas teniendo problemas por favor contacta al Administrador del Sitio.¨ ya me registre un monton de veces. mi mail es mati.punch@hotmail.com :?: :?: :?: :?: :? :? :? ensima me salta esto ¨El nombre de usuario que ingresaste ya está en uso, por favor elige otro¨ :) :) :) :) :) :) :)


mi usuario es punchy. gracias

proba ahora por favor.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Dom Jun 02, 2013 3:48 am

Invitado escribió:a mi me pasa lo mismo no me acuerdo ni el usuario ni la clave mi email es herny929@hotmail.com ayuda porfa gracias

el usuario es: herny

y la clave para entrar no sé cual hayas puesto, eso lo sabés sólo vos...

en caso de haberla olvidado click acá:

viewtopic.php?f=19&t=13498
Saludos a Todos. JAMESS.

Invitado

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por Invitado » Jue Jul 11, 2013 7:37 am

SR JAMES NO PUEDO ENTRAR MI USUARIO ES bernardobronia ME PIDE CLAVE NUEVA CUANDO LE COLOCO LA CLAVE NUEVA ME DICE QUE NO SOY USUARIO O COMO YA COLOQUE VARIAS CLAVES ME PIDE QUE ME COMUNIQUE CON EL ADMINSTRADOR. ESPERANDO PRONTA RESPUESTA, LO SALUDO ATTE

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: administrador no puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Vie Jul 12, 2013 1:37 am

Invitado escribió:SR JAMES NO PUEDO ENTRAR MI USUARIO ES bernardobronia ME PIDE CLAVE NUEVA CUANDO LE COLOCO LA CLAVE NUEVA ME DICE QUE NO SOY USUARIO O COMO YA COLOQUE VARIAS CLAVES ME PIDE QUE ME COMUNIQUE CON EL ADMINSTRADOR. ESPERANDO PRONTA RESPUESTA, LO SALUDO ATTE

Quizás no recordas la clave que pusiste al registrarte, fijate que te envie un email.

Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder