SALVAME JAMES

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
salvame james

SALVAME JAMES

Mensaje por salvame james » Sab Jul 20, 2013 9:35 am

rcmkdSOCORRO JAMES, no puedo entrar, NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA: soy pedro

damianpablo

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por damianpablo » Mié Jul 24, 2013 3:38 pm

James : No puedo entrar ! AYUDA !! mi usuario es dcaputi, mi mail dpcaputi@yahoo.com.ar. pero no puedo entrar con mi usuario pq me dice que ya existe y no me deja entrar !

Saludos,

Damian

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jul 24, 2013 6:35 pm

Por lo que veo Jamess no esta entrando, andara de vacaciones en algun lugar sin internet, un poco de paciencia por favor :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JAMESS » Sab Ago 10, 2013 2:24 am

salvame james escribió:rcmkdSOCORRO JAMES, no puedo entrar, NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA: soy pedro
hola que tal! , que pedro?, hay 60 pedros anotados en el sitio, cuál es tu nick? ó correo con el que te inscribiste?
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JAMESS » Sab Ago 10, 2013 2:25 am

damianpablo escribió:James : No puedo entrar ! AYUDA !! mi usuario es dcaputi, mi mail dpcaputi@yahoo.com.ar. pero no puedo entrar con mi usuario pq me dice que ya existe y no me deja entrar !

Saludos,

Damian
te reenvie la activacion al correo
Saludos a Todos. JAMESS.

JOSE h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JOSE h » Mar Sep 17, 2013 10:00 pm

:sombrero: Hola James te molesto por que no puedo ingresar si podes hacer algo te agradezco Jose :sombrero:

JOSE h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JOSE h » Mié Sep 18, 2013 1:08 am

:sombrero: Discupa soy Jose h mi correo es alvarezmacachin@hotmail.com gracias :sombrero: Jose

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JAMESS » Jue Sep 19, 2013 6:39 am

JOSE h escribió::sombrero: Discupa soy Jose h mi correo es alvarezmacachin@hotmail.com gracias :sombrero: Jose

Hola Jose, estás activo.

probá ésto también:


viewtopic.php?p=268793#p268793
Saludos a Todos. JAMESS.

jose h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por jose h » Dom Sep 22, 2013 10:13 pm

:sombrero: Hola james sigo sin poder entrar seguí tus pasos y no puedo mi correo es alvarezmacachin@hotmail.com y mi nombre de Usuario antes era jose y después era joseh gracias JOSE :sombrero:

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por jorgeauhri » Dom Sep 22, 2013 10:45 pm

jose h escribió::sombrero: Hola james sigo sin poder entrar seguí tus pasos y no puedo mi correo es alvarezmacachin@hotmail.com y mi nombre de Usuario antes era jose y después era joseh gracias JOSE :sombrero:
Hola: Recordás bien como escribiste tu nombre de usuario? porque veo que en el post escribiste joseh, y en la direccion esta jose h (o sea que hay un espacio delante de la "h")
saludos Jorge.
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JAMESS » Lun Sep 23, 2013 4:41 am

jose h escribió::sombrero: Hola james sigo sin poder entrar seguí tus pasos y no puedo mi correo es alvarezmacachin@hotmail.com y mi nombre de Usuario antes era jose y después era joseh gracias JOSE :sombrero:
fijate si te llego el correo a la bandeja de correo no deseado en hotmail, a veces llega ahí.
Saludos a Todos. JAMESS.

JOSE h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JOSE h » Lun Sep 23, 2013 1:25 pm

:sombrero: hola no no llego ningún correo no neceado. Y con respeto a jose y jose h lo escribí asi porque si no no me lo dejaba mandar gracias. :sombrero: si puedo seguir con Jose como tenia antes me gustaría.....

JOSE h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JOSE h » Lun Oct 14, 2013 8:57 pm

:sombrero: JOSE??????? :sombrero:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JAMESS » Mar Oct 15, 2013 3:35 am

JOSE h escribió::sombrero: JOSE??????? :sombrero:
te volví a enviar la data a tu correo, revisa bien, incluso en correo no deseado, de acá me pone que salió y que el mismo ya fue enviado correctamente.
Saludos a Todos. JAMESS.

JOSE h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JOSE h » Lun Nov 25, 2013 9:50 pm

:sombrero: sigo sin poder ingresar ya ase mese me rechaza la contraseña Jose :sombrero:

JOSE h

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JOSE h » Mar Nov 26, 2013 10:32 pm

:sombrero: QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR NO ME QUIEREN MAS :sin_remedio: :sombrero:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: SALVAME JAMES

Mensaje por JAMESS » Mié Dic 04, 2013 6:33 pm

JOSE h escribió::sombrero: QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR NO ME QUIEREN MAS :sin_remedio: :sombrero:

te envie 2 veces el correo con las claves nuevas, fijate que está en TU CORREO, si no lo sabés utilizar por favor pedí a alguin en tu casa que te ayude, recomiendo revisar también la bandeja de correo no deseado, a veces llega ahí :lupa:
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder