quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
ehg-4@hotmail.com

quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por ehg-4@hotmail.com » Mar Ago 20, 2013 6:08 pm

Hola amigos. tengo en mente ya hace tiempo comprar una casita rodante, y necesito saber que tipo podria comprar, remolcandola con un siena 1.3 . Hay algun truco para lograrlo? muchas gracias.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Ago 20, 2013 6:34 pm

Hola, buenas tardes, Hay muchos factores que influyen en la compra de una cr. No solo el auto. Tambien cuantos son, de que edades, etc, etc.
Fiat Siena conozco con motor 1.4 pero no 1.3. Fijate en el manual del auto que capacidad de remolque tiene y ahi vas a tener algun pantallazo.
Te invito a que te registres en el foro, en el post temas generales y sociales hagas una presentacion de uds y que repitas esta pregunta. Hay muchisimos foreros que no se dan una vuelta por esta seccion y honestamente no van a contestar.
De paso podes leer muchos temas como este que ya han sido tocados y charlados entre todos.
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por Edumendoza » Mar Ago 20, 2013 11:21 pm

Según la poca información que os das mi respuesta es NO.
Ese modelo está diseñado para economizar combustible, no para hacer fuerza.
Si aportás mas datos podrían surgir otras opciones.
Eduardo . :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por rodoenz » Vie Ago 23, 2013 5:47 pm

Tuve un Siena 1.3 16v hasta hace un año, tiene 82cv, lo mismo que el 1.4 8v. Vas a poder tirar una cr, pero no muy grande.
El motor es uno de los mejores que sacó Fiat, lo dejaron de producir por una cuestión de costos (costaba U$S1600 mas que el 1.4)
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por Eduardo J » Vie Ago 23, 2013 7:00 pm

No solo es una cuestion de motor, tambien de embrague frenos etc etc.para un minimo de 1.6 para empezar a hablar de una cr de 3.5 metros.
edu :o

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por rodoenz » Vie Ago 23, 2013 7:45 pm

Es muy discutible, aca veo gente que remolca cr chicas, boyitas, teardrops con vehículos mas chicos, mas viejos, con menos potencia y sin embargo van, y van...y sin problemas.
Obvio que no vas a pretender arrastrar ó frenar una cr de 4 -4,50mts, pero creo que una mas chica podría ser
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

guillepesca
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 30, 2012 11:50 pm
Marca: ridao
Modelo: trailer

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por guillepesca » Sab Ago 24, 2013 1:46 pm

cuento mi experiencia....este verano con mi familia fui en mi fiat uno 1.3 motor fire modelo 2006, fuimos al parque los alerces, salimos de Rawson Chubut, recorrimos los alerces, de ahí al hoyo y después de regreso, todo con un trailer RIDAO, modelo viejo que solo, debe pesar 300 kg, con carga lo debo haber llevado con 350 o 400kg sguro......arrastrar, todo bien, a 80kmh e inclusive a 100 kmh, pero no tanto tiempo solo lo probé, el problema no es tirarlo, el problema es frenarlo, por suerte no tuve ningún problema, las subidas grandes las hice en tercera, la del huevo llegando a los alerces en segunda, y en ripio las subidas largas las hice a dos en primera mas que nada por el serrucho que no dejaba traccionar bien al fiat....bueno es mi experiencia.......saludos

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: quisiera saber si puedo remolcar una cr con siena 1.3

Mensaje por Eduardo J » Sab Ago 24, 2013 8:58 pm

guillepesca escribió:cuento mi experiencia....este verano con mi familia fui en mi fiat uno 1.3 motor fire modelo 2006, fuimos al parque los alerces, salimos de Rawson Chubut, recorrimos los alerces, de ahí al hoyo y después de regreso, todo con un trailer RIDAO, modelo viejo que solo, debe pesar 300 kg, con carga lo debo haber llevado con 350 o 400kg sguro......arrastrar, todo bien, a 80kmh e inclusive a 100 kmh, pero no tanto tiempo solo lo probé, el problema no es tirarlo, el problema es frenarlo, por suerte no tuve ningún problema, las subidas grandes las hice en tercera, la del huevo llegando a los alerces en segunda, y en ripio las subidas largas las hice a dos en primera mas que nada por el serrucho que no dejaba traccionar bien al fiat....bueno es mi experiencia.......saludos
justamente ese fue mi comentario, tambien frenarlo y vos estas mensionando un trailer imaginate una cr.
edu

Responder