Si me registro puedo darme de baja

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
nosoyusuario

Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por nosoyusuario » Jue Oct 10, 2013 12:41 pm

Consulta, si me registro y por motivos x me quiero dar de baja, Se puede? Se borran todos mis datos? porque hay en foros que no.
Gracias
Alejandro

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Oct 10, 2013 12:43 pm

Alejandro, tengo entendido que los datos quedan. Especialmente los posteos que haces. No le veo el sentido de registrarte en un foro pensando en darte de baja en algún momento.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 10, 2013 1:11 pm

En todos los foros lo que escribis queda...aunque seas baneado, nada se elimina :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Oct 10, 2013 1:39 pm

entiendo que vos te das de baja y listo no escribis mas, pero tus cometarios quedan :sombrero:

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por airaied » Jue Oct 10, 2013 3:33 pm

:sii: :sii: Y cuando te Banean quedás limpito Uf. :desmayo:

tradragas

Re: Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por tradragas » Mar Oct 15, 2013 9:27 pm

He sido objeto de una bajeza....de una cobardía!!! He sido banneado sin que nadie dé la cara por eso..... Seis años tirados a la basura tratando de colaborar con los usuarios y foreros....haciendo amigos... Pero alguien que disfruta de paladear la poderosa sensación de sentirse MODERADOR!!!!!! desparrama su grasosa mediocridad de valores y conocimientos al mejor estilo DE UN ENANO MENTAL................
Quien me haya banneado es una persona digna de conmiseración y lástima...Un totalitario que disfruta de resolver un conflicto INTELECTUAL pisando una cabeza....INDIGNIDAD!!!!! NO SE ANIMÓ A DAR LA CARA....OBRÓ A ESCONDIDAS.....RASTRERAMENTE!!!
¡CUANTO DISGUSTO AL PEDO....!!! Bien me reafirman que no hay que confiar....Que hay que sacar ventajas. quien sea responsable de mi banneo es una soberana basura

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Si me registro puedo darme de baja

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 15, 2013 9:48 pm

Bien los que te suspendimos fuimos TODOS LOS MODERADORES en votacion, pero si queres ser baneado permanentemente, te invito a seguir escribiendo de esta forma. Ya te explique por mail que es lo que hiciste mal, si no entendes, no es problema mio me parece :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder